Trabajo en unifamiliar en Valencia color corten

Este trabajo corresponde a cliente profesional.

Este trabajo utilizamos diferentes series de aluminio, todas ellas marca Cortizo y con rotura de puente térmico, 4700 por dimensiones, 4200 y 3500. Todos los vidrios cumplen con la normativa, laminares y tratamientos, según su ubicación y orientación. Siendo la ventana más grande un poco peculiar su instalación ya que hubo que montar los vidrios con grúa, por peso, dimensiones y ubicación.

La peculiaridad de este trabajo es el color, un color que queda muy bien según la combinación de fachada, es color corten o óxido. Es un color que ahora en el 2022 esta muy de moda.

Esta vivienda tiene correderas de grandes dimensiones, carriles embutidos en planta baja, balconeras con manilla multipunto, persianas en habitaciones y algún que otro detalle.... Lo más espectacular es la corredera 4700 de CORTIZO, con carril embutido, de dimensiones 5900 x 2700.

Fabricante ventanas aluminio y PVC Cortizo
4200 corrdera color corten
embutir cota cero corredera 4200
ventanas 4200 correderas
corredera cocina color corten
color corte cortizo
corredera con cajón blanco
3500 cortizo color oxido
ventanas de aluminio correderas cortizo con persiana
oscilobatiente en escalera
4700 corredrea cortizo

Tricarril 4700 RPT CORTIZO

 

Esta corredera se hizo con un modelo de CORTIZO, 4700 RPT con estética recta y nudo central reducido de 47 mm, es una serie no habitual, y para grandes dimensiones es una muy buena opción de corredera en linea, sin tener que ir a una elevable y aumentar el precio…

Esta corredera mide 5900 de ancho x 2700 de alto, con un vidrio 4+4 / 16 / 4+4 Guardian Sun, pesando unos 220kg por hoja, siendo su máximo 280kg, por su riel y sistema de carros que lleva es una corredera que se mueve bien sin tener que hacerla elevable. El vidrio hubo que instalarlo con grúa desde fuera de la vivienda. Un trabajo muy fino por parte de nuestro cliente.

instalación de marco 4700 grandes dimensiones
instalación ventanas nacher corredera 4700
instalación nacher corredera 4700
 

¿Cómo entregamos el material?

  Todo el material que entregamos en Aluminio, va con cantoneras de cartón y embalado, tanto marcos como hojas, listo para que el albañil pueda falcar en obra. Aunque no es la mejor opción, este tipo de material debería ir atornillado a premarco en la gran malloria de ocasiones, pero cuando el reformista trabaja bien, como es el caso no es necesario, ya que se preocupa de ir con cuidado para no rallar un material tan delicado. Es una forma de no acarrear al cliente con el sobrecoste de premarcos, solapes y atornillado por nuestra parte…  
entrega material cortizo
entrega de marcos listos para falcado en obra

Aluminio Cortizo

Ventanas aluminio 3500, 4200 y 4700 con RPT Vidrios laminares y con tratamiento, según orientación.

¿Quiéres un presupuesto de ventanas de PVC?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor opción de ventanas al mejor precio.

7 + 12 =

Presupuestos

630 10 88 79

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal