Trabajo en Valencia (Ventana acústica + instalación)

En esta ocasión nos contacto la clienta con dudas y problemas de acústica en su dormitorio. Había hecho una reforma integral hacia 1 año y medio, con instalación de ventanas etc....

El problema era que en la calle justamente bajo de su habitación hay un bar, por lo que cuando la gente esta en la terraza había mucho ruido. Otras empresas de ventanas le habían ofrecido hacer una doble ventana (+ económico pero la limpieza y prestaciones no son la mejor opción), la otra solución que le habían planteado era hacer una ventana de PVC al completo he instalar una persiana por el exterior, es una buena forma, pero el problema que por el interior de la vivienda ves el cajón y queda un poco raro.

Nosotros propusimos una ventana compacta con un vidrio laminar con acústico y persiana motorizada.

Al final después de varios presupuestos la clienta no quiso escatimar con el vidrio por lo que se puso un vidrio 4+4 acústico / Cámara / 6+6 acústico (Una lámina de acústica por cada laminar).

En esta ocasión la instalación la hicimos nosotros, donde retiramos una ventana de aluminio corredera sin rotura y con una instalación como se hacia antiguamente, arena de cemento para rejuntar.

Fabricante ventanas aluminio y PVC Cortizo
mala instalacion ventanas
ventanas garras instalacion pvc
instalacion pvc

Instalación de ventana PVC

 

En este trabajo se puede apreciar como estaba instalada la ventana en primer momento, se puede observar en la primera imagen.

Estaba hueco sin ningún aislante además de hueco, se puede apreciar cómo el ruido y aire entraba a la cámara ya que no estaba sellado.

Esta forma de trabajar es bastante habitual, pero no es la adecuada.

Nosotros las instalaciones que hacemos y a todos nuestros clientes reformistas aconsejamos, es falcar garras con yeso  cemento rápido y despues rellenar las juntas con espuma de poliuretano no expansiva, así nos aseguramos de un buen sellado.

En las imágenes siguiente se puede ver un poco el proceso.

instalacion ventanas pvc
ventanas acusticas instalacion
solapado exterior ventanas pvc solapadas
ventanas acusticas valencia pvc
ventanas acusticas pvc
ventanas acusticas valencia

PVC A70

Ventanas de PVC Cortizo Persiana motorizada Vidrios 4+4Acústico/12/6+6Acústico

¿Quiéres un presupuesto de ventanas de PVC?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor opción de ventanas al mejor precio.

11 + 4 =

Presupuestos

630 10 88 79

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal