Ventanas de
PVC CORTIZO

Nuestros sistemas de ventanas son de la marca Cortizo, fabricante nacional con reconocimiento a nivel Europeo. Todas las ventanas fabricadas cumplen los estándares del fabricante. En ventanas Nacher trabajamos dos series de perfil de 70, la A70 y C70 abisagradas y correderas respectivamente. Son unas series muy competitivas y de una calidad más que probada, por lo que son ventanas que no te darán ningún problema y cumplirán tus expectativas.

A 70 Abisagrada

 

Fabricación en 12 días hábiles.

Ventanas de PVC abisagrada con diferentes opciones de apertura.

Colores a dos caras, Blanco, Roble dorado, Nogal, sapelly, Gris antracita textura madera, Verde pino, Gris antracita metalizado, Negro mate.

Bicolor en cara interior blanco, Roble dorado, Nogal, sapelly, Gris antracita textura madera, Verde pino, Gris antracita metalizado, Plata aluminio, Bronce, Marrón Claro.

C 70 Corredera

 

Fabricación en 12 días hábiles.

Ventanas de PVC corredera con diferentes opciones de hojas, 2, 4, 3, con bicarril o tricarril.

Colores a dos caras, Blanco, Roble dorado, Nogal, Gris antracita textura madera, Verde pino, Gris antracita metalizado, Negro mate.

Bicolor en cara interior blanco, Roble dorado, Nogal, Gris antracita textura madera, Verde pino, Gris antracita metalizado, Plata aluminio, Bronce, Marrón Claro.

Calidad de las ventanas de PVC

El proceso de selección de las materias primas se realiza con numerosos estudios en cada una de las fases de producción. Los perfiles que finalmente son seleccionados, pasan por rigurosos ensayos para ofrecer la mejor calidad para evitar que pasados los años el perfil de pvc no cuarteé ni amarilleé. Para evitar este tipo de problemas que a veces observamos en ventanas, en la fabricación lo erradican incorporando dióxido de aluminio más alta del mercado.
Cada ventana de PVC consta de 7 partes de dióxido de titanio, lo que nos proporcionará:
-mayor resistencia mecánica
-una resistencia mayor a los rayos ultravioleta
-un color blanco más puro
-garantía de un correcto envejecimiento
Además, en la fabricación de cada ventana de PVC se incorpora 5 partes de carbonato cálcico para proporcionar al perfil un acabado perfecto, un blanco puro. A diferencia de otros fabricantes del mercado que su adición es mucho mayor de carbonato cálcico, en Cortizo se han realizado estudios que garantizan que con 5 partes, habrá una mejor soldadura y no amarilleará.

Ventajas PVC

Las ventanas de pvc cuentan con mayores ventajas frente a las de aluminio, ya que además de ofrecer un mayor aislamiento térmico, ofrecen muchas más ventajas como son:

Eficiencia energética: ya que si una vivienda está bien aislada, con unas ventanas de calidad, habrá menos pérdida de energía, y por consiguiente, un ahorro de energía tanto en invierno con la calefacción, como en verano con el aire acondicionado.

Durabilidad: Si vives en zona de playa, te aconsejamos ventanas de pvc, ya que el ambiente salino perjudica el aluminio. La vida útil de ventanas de pvc y aluminio es alrededor de cincuenta años en condiciones normales.

Insonorización: Las ventanas de pvc aíslan de las temperaturas del exterior, tanto del aislamiento acústico como del frío o calor.

Las ventanas de PVC no son más caras que las ventanas de aluminio, todo depende del nivel de prestaciones y características de ambas, pero eso sí, las de pvc tienen grandes ventajas frente a calidad-precio de ventanas de aluminio.

Fabricación de ventanas PVC

El desarrollo más importante de toda la etapa es la fabricación del material, donde el pvc logrará alcanzar todas las propiedades fundamentales para garantizar una producción y durabilidad de los perfiles.

Todas nuestras ventanas de PVC están fabricadas con el material Dry-blend. Es un polvo compuesto por resina pero que además incorpora cinco componentes más que hacen que nuestros perfiles sean de mayor calidad.

-Resina de pvc K-97, es el de mayor proporción, y su función es la de aportar propiedades plásticas al perfil.

-Dióxido de Titanio, en su fabricación se emplea la mayor proporción del mercado para certificar un blanco con mayor pureza, además de obtener una resistencia mecánica mejor frente a los rayos uv.

-Carbonato cálcico, se emplea para que la superficie del perfil sea de un acabado perfecto. En Cortizo únicamente emplean cinco partes de cada cien frente a los ocho de otras marcas para así evitar que no sea frágil ni se amarilleé.

-Modificador de impacto, para que las propiedades del perfil sean más robustas frente a golpes, se incorpora un polímero acrílico.

-Estabilizante, para favorecer la extrusión del perfil y que así pueda soportar mayores temperaturas y menos dilataciones.

¿Quiéres un presupuesto de ventanas de PVC?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor opción de ventanas al mejor precio.

15 + 13 =

Presupuestos

630 10 88 79

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal