Balconera de aluminio con rotura - proyecto en Gandia - Valencia

Este proyecto nos gustó mucho realizarlo porque aunque no se ve completa la imagen, este salón quedó espectacular con un presupuesto económico. Estos clientes de Gandia - Valencia tenían unas ventanas de aluminio correderas bastante antiguas que habían dejado de tener su funcionalidad. Eran las típicas ventanas que aunque hayas cerrado dos veces, el viento seguía colándose por las rendijas.

Por ello nosotros siempre hacemos mucho hincapié que una ventana totalmente estanca, además de aislarte, te hace pagar menos en la factura de la luz, tanto en calefacción como en aire acondicionado.

Esta balconera a medida o también llamada mirador de seis metros de longitud tiene un fijo inferior, ventanas correderas y una ventana abatible a cada lado, con persianas robotizadas y mosquiteras. Esto precisamente lo hicimos para aprovechar mucho más el aire ya que si hubiéramos colocado corredera en los laterales (tal y como tenían distribuido antiguamente), habrían quedado dos hojas correderas insignificantes.

De esta manera es más funcional y aprovechan toda la brisa que llega del mar de Gandia - Valencia cuando abren ventanas.

4200RT y 3500RT

En este proyecto se utilizo una combinación de correderas de 4200RT y 3500RT de aluminio, con rotura y cristales con aislante térmico y acústico. Lo que la gente conoce como climalit.

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

6 + 9 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal