Trabajo en Cullera Playa (Valencia)

Este trabajo ha sido ahora en septiembre, ya que en Agosto como en muchas zonas de playa no se puede trabajar.
En este caso, la clienta tenía muy claro lo que quería y lo que no.

La carpintería que tenia la vivienda como en muchas viviendas en Valencia, eran correderas de aluminio en serie fría, un problema de aislamiento y en zonas de playa los rodamientos se deshacen, provocando que las hojas no deslicen, etc...

La clienta quería ventanas oscilobatientes tanto en los dormitorios como en el salón, no quería hacer obra, por lo que se opto por instalación atornillada sobre los marcos antiguos.

En las habitaciones fue sencillo, ya que era cortar los fijos inferiores y presentar la nueva carpintería, como iba bastante al milímetro, no hubo prácticamente que rematar por fuera.

La balconera nos dio un poco más de trabajo, ya que al ser bajita el perfil inferior y el superior de la antigua carpintería había que quitarlos, al hacerlo planteamos el fijo y balconera unidos y ya solo quedo rematar, por el interior y exterior.

En este trabajo también instalamos una persiana partida que coincidía con el perfil del fijo, persiana míni, ya que por tabique no se podía instalar como monoblock.

Podéis ver el resultado!!!

Fabricante ventanas aluminio y PVC Cortizo
ventana pvc instalacion cullera
instalacion sin obra en cullera
instalacion sin obra en cullera balconera
ventana de pvc playa cullera

A70 PVC Cortizo

Ventanas PVC A70 Persiana Míni exterior Vidrios 4/14/4 Guardian Sun

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

3 + 13 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

Presupuestos

630 10 88 79

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal