Venta y regulación de ventanas PVC bicolor

Este proyecto se realizo en Silla, Valencia, el cambio de ventanas vino porque los clientes se habían reformado toda la vivienda y habían dejado las ventanas de origen, no estaban mal, pero eran las típicas correderas que se ven bien pero no son ni eficientes en ruido ni en energía.

Por lo que optaron por llamarnos, tras deliberar un poco tomaron la decisión de cambiar 3 ventanas en PVC bicolor antracita-blanco por fachada de comunidad. Eligieron la serie A70 abisagrada de CORTIZO y pusieron unos vidrios con control solar y bajo emisivo Guardian Sun, en la balconera optaron por un fijo y puerta con un cristal de las mismas características pero laminar, por tema de seguridad por su posible rotura.

VentanasNacher como en muchos de los trabajos que realizamos, medimos - fabricamos las ventanas y las dejamos para que los albañiles de los clientes las instalarán. Una vez instaladas fuimos y regulamos las ventanas y vimos que estuviera todo en correcto.

En este caso al cambiar unas ventanas por otras se quedo en el cajón una pequeña holgura que tuvimos que llevar unos perfiles para taparlo. (Algo muy habitual entre dintel y persiana, pero que no es necesario siempre).

El trabajo salió todo perfecto y los clientes quedaron contentos, próximamente nos pedirán la ventana que les falta por cambiar...

Fabricante ventanas aluminio y PVC Cortizo
ventana balcnera bicolor PVC
ventana oscilobatiente bicolor antracita
ventana batiente pvc cortizo
ventanas pvc bicolor blanco antracita balconera Valencia
Ventanas Bicolor antracita textura madera y blanco, oscilobatiente. Marca CORTIZO A70 abisagrada

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

10 + 6 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

Presupuestos

630 10 88 79

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal