Ventana corredera PVC - proyecto en Valencia sin obra

Este proyecto lo realizamos en Valencia, para un piso de alquiler. El cliente nos pidió varios presupuestos, ya que querían cambiar la ventana, pero no sabían si solapar la ventana sobre la ya existente o hacer obra y cambiarla entera. El presupuesto era ajustado y los tiempos también. Esto fue un punto determinante para decidir solapar la ventana. En 10 días desde la aprobación del presupuesto la ventana esta instalada.

Se opto por mantener la persiana que ya existía y arreglarla, cambiamos los aireadores y cintas y engrasamos las guías, para que la persiana estuviera como el primer día.

En Ventanas Nacher hacemos las cosas como creemos que es la mejor forma, aunque nos cueste más tiempo, por ello cortamos el perfil de la ventana y las bisagras, para ganar el máximo espacio a la ventana. Una vez cortado la presentamos al hueco y atornillamos. La forramos con aislante, platinas y sellamos.

En las fotos puedes ver el resultado...

En esta instalación se utilizo la ventana C70 corredera de CORTIZO, siendo una ventana de PVC de grandes prestaciones. Se opto por una ventana corredera, ya que era una habitación y no se quería perder peso a la hora de abrir. En este caso se utilizo una manilla tipo como las ventanas abatibles con cierre en tres puntos. Siendo más hermética que las ventanas correderas convencionales.

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

10 + 4 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal