Ventana y puerta de aluminio - proyecto en Catarroja

En este proyecto de Catarroja - Valencia los clientes querían una puerta que comunicara con la galería. No querían perder luz natural ni ventilación, por lo que optamos por colocar una ventana en la parte superior, en vez de un fijo. Así, nuestros clientes continuarían teniendo luz natural, y además tendrían siempre ventilación gracias al modelo de ventana abatible oscilobatiente.

Como podéis ver en la imagen, si tenéis algo similar, esta opción con un presupuesto económico podría ser una de ellas. En este trabajo decidimos tirar parte del tabique que había en la parte superior, para así colocar una puerta mucho más alta que la anterior, y en su lugar crear un espacio en el que diera ventilación a la casa a través de la galería, y eso únicamente lo podíamos hacer colocando una ventana oscilobatiente.

Los clientes de Catarroja - Valencia se quedaron muy contentos con el resultado ya que antes apenas tenían luz natural al tener una puerta estrecha y pequeña, y además solamente tenían ventilación si abrían la puerta. Ahora, tienen la puerta cerrada, y con la ventana superior abierta y una pequeña mosquitera tienen luz y ventilación.

Puerta 3500 con rotura CORTIZO

Puerta con perfileria 3500 y ventana abatible en la parte superior del fabricante de ventanas Cortizo.

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

8 + 8 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal