Ventana para dormitorio - proyecto en Paiporta - Valencia

En este caso, este cliente de Paiporta - Valencia quería una ventana a medida ya que realizó una distribución muy diferente a la que tenía en el dormitorio. Quería una ventana más estrecha a la antigua pero que fuera abatible oscilobatiente y con persiana ya que en la zona en que está ubicada esta habitación el sol radiaba en las horas más intensas de calor.

Con este cliente tuvimos una anécdota ya que contactó con ventanas nacher a través de un amigo. Este cliente nos dijo por teléfono que él se encargaba de medir la ventana, que únicamente quería presupuesto. Nosotros, sin más, cuando nos pasó las medidas le pasamos precio. Se ajustaba a su presupuesto y nos dio el ok, por nuestra parte solamente quedaba solicitarla al fabricante y aquí es cuando viene la moraleja…Este cliente no había medido bien!!

Menos mal que uno de los técnicos estaba en Paiporta - Valencia haciendo unas mediciones a otro cliente y se ofreció a volver a medir para confirmar la recepción de la ventana a fábrica. Por eso siempre aconsejamos desde nacher ventanas que lo mejor es contactar con el técnico que vaya a instalar la ventana a medida o bien nuestro equipo técnico acercarse a hacer las mediciones.

COR 3500RT 16canal

La serie que se utilizo fue la 3500RT 16, siendo una serie con rotura térmica. El cristal que se utilizo fue 4+4 (Acústico)+16+6 Guardian Sun.

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

14 + 12 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal