Ventana Aluminio dormitorio - proyecto en Torrente

Esta ventana Torrente – Valencia fue pensada para salvar un hueco de dos ventanas antiguas de madera de unos clientes de Torrente. Era un dormitorio grande y con muchísima luz natural, pero claro, con el paso de los años los clientes quisieron reformar la casa y quisieron otro tipo de material más funcional, con mejores prestaciones de aislamiento y mayor ahorro energético. Además, al ser dos ventanales tan grandes y estar expuestos al sol sin persiana durante muchos años, el material había perdido su funcionalidad.

Les aconsejamos la opción que veis en la imagen, colocar un fijo en el medio, y una ventana a cada lado abatible oscilobatiente. Quien tiene una ventana abatible oscilobatiente sin duda alguna no se arrepiente. Hay veces que no queremos abrir la ventana del todo y simplemente queremos ventilar, una de las opciones es esta, en oscilobatiente, nos permite tener una ventilación en la parte superior.

También he de comentar que en este dormitorio, los clientes de Torrente tenían dudas si poner un fijo o no, pero les aconsejamos que poner dos hojas de más de ochenta centímetros no era lo más recomendable.

Sin duda alguna, quedaron muy satisfechos con el resultado.

3500RT canal 16

Como en toda la vivienda se ha utilizado esta serie, siendo un modelo a un precio razonable para las prestaciones que ofrece. Oscilo-batiente con muchas posibilidades de apertura. Con una Transmitancia de Uw desde 1,2 (W/m²K).

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

5 + 10 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal