Ventana para dormitorio - proyecto en Alginet

En esta restauración de una habitación pequeña con una ventana con apenas ventilación los clientes de Alginet - Valencia solamente querían cambiar la antigua ventana abatible de aluminio, por una corredera de calidad con un buen precio. La ventana que tenían era muy aparatosa de abrir, además que al tener una habitación tan pequeña les molestaba mucho para abrir las hojas. Además, como era el dormitorio de un matrimonio mayor nos contaron entre risas que ya estaban hartos de darse en la cabeza con la hoja de la ventana y querían cambiar a una corredera mucho más cómoda a la vez que funcional.

Como podéis ver en la imagen, es un modelo muy simple, sin persiana en cajón pero con mosquitera (para ellos era fundamental). Los clientes nos solicitaron un presupuesto sin compromiso.

Sin duda alguna, una ventana corredera económica era lo que mejor les ajustaba a este matrimonio de Alginet - Valencia . Solamente tuvimos que tomar mediciones y pedir la nueva ventana a medida. No hizo falta instalación por parte del albañil ya que solamente deseaban sustituirla.

4200RT Corredera

Se optó por esta serie ya que es lo más parecido a la 3500RT, siendo esta una ventana corredera con rotura de puente térmico presentando la opción estética en hojas curva o recta.

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

4 + 2 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal