Ventana para cocina - proyecto en Albal

Este trabajo lo realizamos en Albal - Valencia. En este caso, los clientes decidieron cambiar la pequeña ventana que tenían por una mucho más amplia para aprovechar toda la luz natural. Una cocina luminosa añade un valor extra al diseño.

Tenían un presupuesto ajustado, aún así eligieron la mejor opción, una ventana a medida abatible oscilobatiente lo que hizo que dependiendo la ventilación que en cada caso prefieras, sea un punto a favor de este modelo de ventana. Es cierto que la funcionalidad del espacio es algo muy importante a la hora de decidirte por una ventana corredera o abatible, pero si hablamos de eficiencia, una abatible es mucho más, el cierre es mucho más hermético.

En su caso, la cocina estaba integrada con el salón por lo que decidimos aprovechar todo el espacio que pudimos para primar la luminosidad a la vez que una perfilería con diseño elegante.

Estos clientes de Albal - Valencia optaron por una cocina en U una de las grandes ventajas de disponer un espacio abierto y amplio. La ventana quedó incrustada en un mirador acabado en silestone blanco.

Por cierto, a la hora de decantarte por el color blanco como hacen muchos clientes, te recordamos que siempre puedes optar por otro color, en VENTANAS NACHER disponemos de una amplia gama de colores

3500RT canal 16

Ventana oscilo-batiente modelo 3500 RT canal 16 de CORTIZO, con rotura y cristan 4+4 + cámara + 6 de Sun glass de guardian Sun, Incluimos cristales con protección solar, ya que lo requería la vivienda.

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

11 + 14 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal