Ventana oscilo paralela - proyecto en Burjassot - Valencia

En esta reforma de una vivienda en planta baja los clientes de Burjassot quisieron cambiar totalmente el estilo de puerta clásica y eligieron un ventanal corredero de suelo a techo para que a pesar de vivir en planta baja tuvieran la mayor luz posible y la máxima ventilación.

Estos clientes tenían anteriormente una pequeña puerta por la que salían a la terraza, y una pequeña ventana que les aportaba muy poca luz. Como podéis ver en la imagen aunque no tenemos la imagen del antes, os mostramos la imagen de después. Resultó espectacular el cambio que se le dio al nuevo salón comedor con tan solo eligiendo otra disposición.

A pesar de ser un ventanal de gran envergadura, es muy ligera de abrir y cerrar. A estos clientes de Burjassot les gustaba muchísimo las plantas y querían tener un ventanal amplio que les permitiera ver desde el sofá todas sus plantas, y así lo hicimos realidad desde ventanas nacher.

COR 3500RT osciloparalela

Se utilizo una carpintería de aluminio, modelo 3500RT, para que no desentonará del resto de ventanas de la vivienda. Ventana de grandes dimensiones con apertura oscilo paralela.

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

1 + 7 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal