Ventana PVC efecto espejo

Otro trabajo de apartamentos turísticos en Valencia capital, en este caso, hicimos algo similar al otro proyecto, pero los huecos eran más pequeños.

Ventanas y cerramiento de PVC antracita metalizado y vidrios efecto espejo, en Valencia.

Como en el otro trabajo se suministro la carpintería ensamblamos y después regulamos.

Fabricante ventanas aluminio y PVC Cortizo
vidrios stopsol efecto espejo
ventanas para apartamentos turisticos valencia
apartamentos de puerta y ventanas
apartamentos turisticos carpinteria

Conjunto de corredera y puerta – vidrio espejo

 

Este trabajo pertenece a unos pisos turisticos en Valencia capital, y se quería vidiros con efecto espejo, se decidio, color antracita metalizado por su fabricación en 12 dias.

El vidrio es efecto espejo, Stopsol (es un vidrio que dentro de vivienda se queda más oscuro y a diferencia de luz no se ve el interior, pero por la noche cuando enciendes la luz de la vivienda se ve todo nitidamente…. Tiene sus ventajas y desventajas).

Os dejamos unas imagenes de interior y exterior de estos pisos turisticos en Valencia.

 

Umbral bajo puertas PVC Cortizo

 

De normal, tanto en puertas de calle y puertas galería, solemos utilizar este perfil, ya que tiene un perfil donde la goma de la hoja de la puerta cierra a presión, evitando tanto el poner un felpudo o una piedra por delante, este perfil hay que apoyarlo directamente en el suelo, quedando la hoja a unos 8mm des suelo.

Este perfil es del color que se ve, aluminio, ya que es un perfil que se chafara mucho por lo que se podría rayar con mucha facilidad, con este material aguanta bastante y no se raya. 

umbral reducido puerta pvc
apartamentos turisticos ventanas

Vidrio efecto espejo «Stopsol»

 

En esta imagen se puede observar, que el cristal no es transparente, este tipo de cristal efecto espejo, quita mucha luminosidad al interior, pero tiene la peculiaridad que por el día, cuando hay más luz en exterior que en el interior se ve como un efecto espejo, teniendo una reflexión de casí 100%.

Este tipo de vidrio se suele utilizar mucho cuando son viviendas que dan a la calle, y no se quiere que se pueda ver el interior.

Puedes apreciar el vidrio en estas imágenes.

 

 

 

 

Ventana PVC Valencia Apartamento turísticos

Ventanas PVC A70 y C70 Color Antracita metalizado Vidrios efecto espejo

¿Quiéres un presupuesto de ventanas de PVC?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor opción de ventanas al mejor precio.

7 + 12 =

Presupuestos

630 10 88 79

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal