Suministro de ventanas imitación madera

En esta ocasión este trabajo fue suministro de ventanas en una caseta de montaña en Castellón.

Este trabajo resulto ser para un reformista de Mallorca y llevamos ya unos cuantos pedidos servidos al mismo cliente...

Como muchos trabajaos que hacemos, se midió previamente huecos, se suministraron las ventanas y una vez instaladas fuimos y pusimos hojas, manillas y regulamos... Es como de normal trabajamos ya que de normal se suelen hacer obras integrales o parciales cuando se cambian ventanas, por lo que siempre hay albañiles en la obra...

Os dejamos unas imágenes de estas ventanas oscilobatientes imitación madera... Color roble dorado o embero en aluminio...

Fabricante ventanas aluminio y PVC Cortizo
ventanas imitación madera
ventanas acabado madera
ventana pvc acabado madera
ventana madera pvc
ventana exterior a 70 roble dorado
roble golden ventana PVC
foliado acabado madera

Foliado color roble dorado imitación madera

 

Este detalle de foto se puede apreciar la textura muy conseguida en el PVC donde se ve las vetas de la imitación madera, si quieres una ventana donde no tengas mantenimiento como la madera, la mejor opción es PVC ya que al tener textura imita mejor la madera que el aluminio.

 

Herraje botón hoja pasiva.

 

En las ventanas de PVC oscilobatientes, siempre hay una hoja activa y la pasiva, en la hoja activa es la que lleva la manilla.

La pasiva es donde puede llevar una palanca ás común y este herraje que es de seguridad perimetral, con más puntos de cierre que el de palanca convencional.

La peculiaridad es que tiene un botón donde tu aprietas y sale la palanca para poder accionar y abrir la hoja, como en la foto se puede apreciar.

 

palanca de ventana pasiva cortizo

PVC Cortizo

Ventanas PVC A70 Oscilobatientes color roble dorado

¿Quiéres un presupuesto de ventanas de PVC?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor opción de ventanas al mejor precio.

13 + 12 =

Presupuestos

630 10 88 79

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal