Ventana PVC Valencia Apartamento turísticos

Suministro de ventanas antracita metalizado, en conjuntos de fijos y correderas tapando el hueco antiguo de unas persianas de locales comerciales.

Este trabajo es de un cliente profesional, que esta reformando locales comerciales en Valencia y convirtiéndolos en apartamentos turísticos, parece un negocio en alza, ya que desde que termino la pandemia, hemos hecho muchos trabajos similares y hemos hecho muchas valoraciones de carpintería para apartamentos turísticos.

En este caso se hizo vidrios con efecto espía, (Stopsol).

En este caso suministramos la carpintería de PVC y ensamblamos los conjuntos, para su posterior falcado en obra, y por nuestra parte regulación y sellado.

Fabricante ventanas aluminio y PVC Cortizo
antracita metalizado
suministro de ventanas pvc
pvc cortizo
conjunto de corredera y puerta de entrada pvc antracita metalizado

Conjunto de corredera y puerta – vidrio espejo

 

Este trabajo pertenece a unos pisos turisticos en Valencia capital, y se quería vidiros con efecto espejo, se decidio, color antracita metalizado por su fabricación en 12 dias.

El vidrio es efecto espejo, Stopsol (es un vidrio que dentro de vivienda se queda más oscuro y a diferencia de luz no se ve el interior, ahora por la noche cuando enciendes la luz de la vivienda se ve todo nitidamente…. Tiene sus ventajas y desventajas.).

Os dejamos unas imagenes de interior y exterior de estos pisos turisticos en Valencia. 

 

ventanas de pvc con vidrio efecto espejo
pvc antracita metalizado
carpinteria de pvc antracita metalizado y vidrio espejo

Ajuste de ventanas PVC Cortizo

 

En ventanas Nacher a todos los clientes profesionales damos este servicio, medición, asesoramiento, portes y posterior regulación.

Ponemos accesorios de puertas correderas, como cortavientos, felpudos, embellecedores, manillas y revisamos que este todo correcto, incluso si hay una colocación no muy fina, solemos ajustar y dejamos la carpintería en perfecto funcionamiento. Siempre hay unos varemos de ajuste.

ajuste de ventanas pvc cortizo
entrada puerta de pvc

Puerta de entrada de PVC Cortizo

 

Esta puerta de entrada, es para diferentes apartamentos, al ser en vidrio y no ser panel decorativo, se puso manilla pasada y cerradura multipunto de 3 puntos. Esto significa que tiene manilla interior y exterior y la cerradura, cuando pasas la llave salen tres puntos, cerrando la puerta.

Lo que se puede observar es el umbral bajo, que es una pieza de aluminio que sirve para que la hoja pueda apretar la goma que lleva bajo contra este perfil, por lo que la puerta se queda hermeticamente cerrada, no es necesario poner burlete, o piedra de marmol.

 

Ventana PVC Valencia Apartamento turísticos

Ventanas PVC A70 y C70 Color Antracita metalizado

¿Quiéres un presupuesto de ventanas de PVC?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor opción de ventanas al mejor precio.

13 + 2 =

Presupuestos

630 10 88 79

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal