Ventana para baño de grandes dimensiones - proyecto en Massanassa - Valencia

En esta reforma de Massanassa - Valencia se hizo un baño totalmente nuevo. Los clientes querían un presupuesto económico ya que iban a reformar todo el baño, por lo que nos ceñimos a un precio económico pero de calidad.

En un principio querían una ventana cuadrada, parecida a la que tenían pero de mayores dimensiones porque creían que una como la que veis en la imagen se subiría mucho de precio. Pero se dieron cuenta que haciendo cálculos, este modelo les daría mejores prestaciones.

Como muchos de nuestros clientes, nos hicieron mucho hincapié en que querían aprovechar la luz natural y eso solamente se podían conseguir con una ventana grande. Por ello decidimos hacerla a medida y que tuviera una gran dimensión por la que además de conseguir ventilación gracias a que es una ventana abatible oscilobatiente, les proporciona muchísima luz.

Finalmente, este matrimonio de Massanassa - Valencia quedó encantado con su nuevo baño, y nosotros con ellos por confiar en ventanas nacher.

COR 3500RT oscilo-batiente

En este caso se utilizo una serie 3500 de la empresa CORTIZO, como siempre con el mejor precio, siendo un buen modelo y duradero, con rotura térmica.

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

13 + 9 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal