Si has llegado hasta esta página es porque necesitas pedir presupuesto para tus ventanas PVC o aluminio sin necesidad que un técnico se acerque a tu domicilio, por lo qué si te han entrado dudas, sigue leyendo porque te daremos algunos consejos para evitar errores.

La mayoría de ventanas que se venden en cualquier ciudad el mundo se fabrican a medida, ya que la mayoría de viviendas tienen ciertas particularidades, al igual que la elección del vidrio siempre dependerá de la situación en la que se encuentre la vivienda tanto para el tema térmico como el acústico.

Lo primero que necesitarás es una cinta métrica (a poder ser metálica), papel y bolígrafo.

Comenzaremos midiendo por fuera, el ancho del hueco de la ventana  y para ello comprobaremos si existen irregularidades tomando tres puntos diferentes del marco. Si encontramos irregularidades en la medición, siempre optaremos por la de menor medida y le restaremos 1 cm para la holgura. De esta manera nos aseguraremos que la ventana está totalmente proporcionada.

Para el alto, haremos exactamente igual que antes, tomaremos medidas por fuera y en tres puntos diferentes y escogeremos la medida menor, descontando 1 cm para la holgura.

Además de tomar medidas en ancho y en alto, también es importante que realicemos la comprobación de las diagonales para evitar posibles descuadres del hueco de la ventana.

Para la profundidad, igual que antes, también se tomarán tres medidas. Mediremos el espesor de la ventana sin el cajón, y si tuviera persiana, mediremos también el alto del cajón.

También añadiremos el tipo de apertura de hoja que necesitamos, ya que en el mercado podemos encontrar abatible, oscilobatiente, corredera, elevable… Indicando si queremos 2 o más hojas, algún fijo en laterales, arriba o abajo. El color, ya que hoy en día hay una infinita variedad de colores, además de poder hacer una ventana bicolor. Y por último, si queremos cajón con persiana y si la queremos con cinta o motorizada.

Si después de haber leído estos consejos, todavía te quedas con alguna pregunta, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, y un técnico especializado de VENTANAS NACHER te la resolverá. Para pedir presupuesto de ventanas PVC o ventanas de Aluminio, rellena el formulario, o escríbenos a info@ventanasnacher.com o al 669529175

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal