Todos sabemos que cuando empieza el buen tiempo, los insectos aparecen revoloteando por casa, tanto moscas, polillas, o los tan odiados mosquitos. Y es que sus picaduras son tan molestas que cuando nos pican nos acordamos de ellos durante un par de días. Por eso es tan importante tener mosquiteras, y no solamente en verano, durante todo el año para así poder ventilar con tranquilidad durante cualquier época del año.

Lo ideal es tener mosquiteras a medida para lograr una cobertura total. En el mercado hay muchos modelos pero los más solicitados por nuestros clientes son las mosquiteras enrollables y las mosquiteras correderas.  No todas las correderas tienen las mismas calidades, por lo que si estás buscando una mosquitera en la que inviertas un dinero pero tenga una durabilidad en años, MVLINE es la ideal.  No sólo garantiza calidad en su perfil y su malla, también funcionalidad y comodidad en el día a día gracias a su sistema de freno que hace que se enrolle con facilidad sin riesgo de rotura.

Además, instalando mosquiteras enrollables o mosquiteras correderas también ahorrarás en aire acondicionado por lo que podrás disfrutar de aire fresco y una buena ventilación en cualquier estación del año.

No solamente evitarás la entrada de insectos a tu hogar, también evitarás la entrada de partículas de polvo o polen, algo tan molesto para muchas personas.

A día de hoy existen muchas variedades de mosquiteras, pero lo que algunos no saben es que también existen mosquiteras para mascotas. Si tienes algún animal doméstico y temes que pueda investigar asomándose por las ventanas, asegura tu tranquilidad instalando una mosquitera para mascotas.  Estas mosquiteras se han diseñado especialmente para ellos, con un tipo de malla muy resistente y con severos refuerzos para que los más queridos de la casa no puedan sufrir ningún accidente.

A la hora de elegir un tipo o modelo es importante determinar si es una mosquitera para ventana, puerta o balconera. Al igual que también se tendrá en cuenta el tipo de apertura que necesitamos, ya que puede ser total, parcial o fija. También tendremos en cuenta el material, ya que lo mejor es elegir un tipo de material resistente a los rayos ultravioletas ya que muchas veces, si no son enrolladas, las mosquiteras llegan a estar expuestas al sol durante muchas horas al día.

Lo primero que hay que tener en cuenta qué zonas de la casa necesitan mayor protección. Nuestra recomendación sería colocar en toda la vivienda ya que una vez los insectos entran por una ventana, podrán revolotear por cualquier estancia a sus anchas.

 

Mosquiteras enrollables

Este tipo de mosquitera es muy práctica, porque es muy parecida al sistema que se utiliza en las persianas. Se enrolla de manera muy fácil por lo que te permite subir y bajar de manera rápida y cómoda mediante una cuerda. Este tipo de mosquitera es atornillada en la parte exterior de la ventana por lo que te permite fácilmente manipularla tanto para su instalación como para su mantenimiento y limpieza.

Y si te estás preguntando como podrías limpiarla, te diremos que te manera muy fácil, con un paño húmedo ejerciendo una presión media.

Respecto a las dimensiones idóneas te diremos que lo mejor es medir el ancho de la ventana en tres partes o tramos, y quedarte con la de menor medida. Recomendamos medir en milímetros para una medición mucho más exacta y además a poder ser con una cinta métrica metálica. Para medir el alto, realizaremos la misma operación anterior, realizaremos tres mediciones, en la parte más alta, en la media y en la baja, y de las tres medidas optaremos por la menor.

 

Mosquiteras correderas

Esta opción de mosquitera corredera es la mejor para balconeras o puertas de terraza ya que su deslizamiento horizontal te permite desplazarla horizontalmente de manera muy fácil. Además, este tipo de mosquitera corredera permite la entrada de aire perfectamente por lo que en las noches de verano es de gran utilidad disponerla sin necesidad de aire acondicionado.  Al igual que las mosquiteras enrollables, se pueden adaptar a cualquier medida de ventana que nos facilite el cliente. Su medición se realiza de la misma manera, se toman tres medidas de ancho y tres medidas de alto y se elegirá la de menor medida.

Mosquiteras fijas

Para aquellos que necesiten mosquiteras fijas, que se mantengan en una misma posición siempre, también existen varios modelos que sin lugar a duda te permitirán corriente de aire con ventilación durante todo el año si lo consideras. Para la medición de las mosquiteras fijas es muy semejante a la que hemos comentado anteriormente, se toman tres medidas tanto de alto como de ancho y se escogerá la menor, y se le restará 5mm.

Mosquiteras plisadas

Este tipo de mosquitera plisada es uno de los modelos que se pliega con un simple y sencillo movimiento y que además te permiten ocupar menos espacio. Las mosquiteras plisadas son una de las más recomendadas en zona exterior, ya que para zona de paso tiene menor riesgo de rotura. Para la medición se realiza exactamente igual que las anteriores. Se toman tres mediciones de alto y tres de ancho y se escoge la menor.

En conclusión, olvídate de los insectos y pídenos presupuesto de mosquiteras a medida. Únicamente deberás realizar la medición tal y como te hemos comentado y te facilitaremos precio de mosquitera a medida con la  opción que mejor se adapta a tus necesidades.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal