Garantía
Ventanas de PVC

Garantía de los perfiles: Cortizo fabricante del perfil y sistema de la ventana garantiza durante 10 años en todos los perfiles, tanto en blanco como foliados (estabilidad del color).

Garantía de los herrajes: WinkHaus fabricante de herrajes que trabajamos da 10 años para cualquier posible defecto de cada una de las piezas del herraje. 10 años de garantía sobre la superficie y el baño galvánico. Garantía válida siempre y cuando las piezas no hayan sido tratadas con productos de limpieza que contengan ácidos ni existan factores externos especialmente agresivos de ambientes ácidos. Los herrajes tienen un mantenimiento e indicaciones de uso.

Esta garantía no incluye el descuelgue o roce de cierres de la ventana, ya que esto dependerá de un mantenimiento periódico, las ventanas con apertura oscilobatientes habrá que tenerlas bien ajustadas y reguladas, al igual que las ventanas correderas, para evitar rotura de herrajes o manillas y mal funcionamiento de la misma, en Ventanas Nacher damos la opción al cliente para que este mantenimiento lo haga nuestros operarios.

Garantía motor persiana: Todos los motores o aparatos eléctricos tendrán 2 años de garantía por el fabricante.

Garantía de los vidrios: Serraglas fabricante de vidrios garantiza 10 años ante cualquier defecto o problema en el interior de la cámara, como condensaciones en las caras interiores.

 

Procedimiento: Para ejercer su derecho a garantía tendrá que ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos datos de cliente, que problema tiene y aportarnos información gráfica. Una vez con estos datos desde Ventanas Nacher tramitaremos por la vía correspondiente la incidencia para resolverla con la mayor brevedad.

¿Quiéres un presupuesto de ventanas de PVC?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor opción de ventanas al mejor precio.

8 + 5 =

Presupuestos

630 10 88 79

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal