que es ventana oscilobatiente

Si estás pensando en renovar las ventanas de tu hogar has llegado a la página adecuada. Notengas dudas entre elegir ventanas abatibles o ventanas correderas. En Ventanas Nacher te aconsejamos que sigas leyendo acerca de las ventanas oscilobatiente porque estamos seguros que te convencerán todos sus rendimientos.

A continuación, te contaremos algunas de las ventajas de este tipo de ventana. Pero te avanzamos que es una de las ventanas más herméticas del mercado. Además tienen un precio muy competitivo, así que si buscas una ventana hermética y con ventilación, sigue leyendo.

 

TODO SON VENTAJAS

Las ventanas oscilobatientes de pvc además de haber sido sometidas a numerosos ensayos frente a resistencia, también lo han sido ante la impermeabilidad al aire, lluvia, ruido y contaminación.

Una de las principales ventajas para que todo lo anterior sea posible. Principalmente es porque este tipo de ventanas PVC han sido fabricadas totalmente soldadas por lo que las hace aún más herméticas, al no haber sido pegadas. Con ello, lo que generamos es una mayor estanqueidad evitando tanto filtraciones de agua, como de viento y ruido.

Estos últimos dos factores son fundamentales para que la hagan una de las mejores ventanas herméticas del mercado.

Además, uno de los beneficios de este modelo es que permite ventilación  superior o inferior y lateral. Gracias al sistema de ventana oscilobatiente, combinando las ventanas abatibles de giro vertical y horizontal. Por lo que sin necesidad de tener la apertura de la hoja totalmente abierta te proporcionará gran cantidad de aire fresco.  Por la parte superior de la hoja sin tener la ventana abierta, o bien por la inferior. Así, renovamos el aire interior y de esta manera también evitamos la aparición de condensaciones en la vivienda.

La ventana oscilobatiente tiene una apertura horizontal de 180º y una apertura vertical aproximadamente de 45º.  Por lo que hace que sea una ventana perfecta para ventilar y hacer que circule corriente de aire.

 

SISTEMA DE APERTURA

Gracias al sistema de su manivela te permitirá de manera muy fácil acceder a la ventilación colocando la manilla hacia arriba. Con un simple giro, te proporcionará una apertura a 45º.

Además, dispone de un sistema de cierre hermético entre el marco y la hoja por lo que el ahorro se suplementa. Y si a esto le incorporas un vidrio de calidad, tendrás una ventana mucho más eficiente tanto acústicamente como térmicamente.

 

 SISTEMA FUNCIONAL

Cada vez son más las personas que optan por este sistema. Dejando atrás las antiguas ventanas abatibles. Ya que este sistema de apertura al tener doble funcionalidad te permitirá ventilar de manera más fácil sin necesidad de mantener la hoja totalmente abierta.

Además, este método de cierre se fabrica tanto para ventanas de PVC como para ventanas de aluminio. Disponen de distintos perfiles, con una o dos hojas y con diferentes acabados.

Simplemente prima la comodidad, sin necesidad de prescindir de la ventilación. Permitiendo a la vez que sea una ventana segura ya que un niño no podrá asomarse ni caer.

 

MEJOR AISLANTE ACÚSTICO Y TÉRMICO

Son ventanas que gracias al sistema de cierre que poseen las hacen muy herméticas.  Y como detonante a esto, hace que conserven mucho mejor el calor o el frío dentro de la vivienda. Lo que supone al fin y al cabo un ahorro energético que se podrá ver reflejado en la factura de la luz del propietario.

 

VENTILACIÓN

De igual forma, las ventanas con apertura oscilobatiente te permiten refrescar la estancia de cualquier lugar. Además sin ocupar apenas espacio ya que no siempre podemos proporcionar espacio para tener ambas hojas abiertas. Este tipo de ventana es perfecta para zonas calurosas ya que te permitirá ventilar de forma continuada.

 

FÁCIL LIMPIEZA

Para este tipo de ventana oscilobatiente, al igual que para cualquier ventana abatible, la limpieza resulta muy fácil. Si lo comparamos con una ventana corredera que siempre resulta mucho más complicado de acceder a las hojas correderas manualmente.

 

-GRAN AISLAMIENTO ACÚSTICO Y TÉRMICO

-CIERRE A PRESIÓN, HACE QUE SEA UNA VENTANA MÁS HERMÉTICA

-MEJOR VENTILACIÓN GRACIAS A LA APERTURA BATIENTE

-SISTEMA DISPONIBLE PARA PUERTAS BALCONERAS Y VENTANAS

-SISTEMA DE APERTURA DE VENTILACIÓN PARA UNA O DOS HOJAS

-SISTEMA DISPONIBLE EN VENTANAS PVC Y VENTANAS DE ALUMINIO

-AHORRO ENERGÉTICO

 

La mayoría de nuestros clientes de Valencia, Castellón y Alicante optan por este tipo de ventana oscilobatiente. Así que si te han convencido todas sus ventajas, no lo dudes más y pídenos presupuesto de ventanas PVC a medida.  O si lo prefieres ventanas de Aluminio. Puedes enviarnos un Whatsapp con las medidas al 669529175, te facilitaremos en menos de 24 horas un presupuesto personalizado de tus ventanas a medida.

 

 

 

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

13 + 10 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal