Mosquiteras enrollables

Trabajamos con los mejores, MVline. En este apartado podrás ver opciones de mosquiteras enrollables a medida, gran variedad de modelos.

Si necesitas mosquiteras enrollables para una estancia y te preocupa la estética en Ventanas Nacher encontrarás la mosquitera perfecta con las mejores calidades a juego con el color de tus ventanas si lo deseas. Ventanas Nacher es distribuidor de ventanas a medida y mosquiteras a medida en toda la Comunidad Valenciana, Castellón, Valencia y Alicante por lo que si estás interesado en mejorar tu hogar, sigue leyendo, seguro que te sorprende sus calidades y prestaciones.

Sabemos lo molesto que resulta estar en casa descansando y escuchar el zumbido de un mosquito, mosca, polilla o cualquier otro insecto, por ello, lo más adecuado en estos casos es hacerte con unas buenas mosquiteras enrollables para tus ventanas y puertas. Además, ten en cuenta que teniendo mosquiteras enrollables podrás disfrutas de aire fresco siempre que quieras.

Este tipo de sistema son sin duda uno de lo que más adquieren nuestros clientes. Las mosquiteras enrollables resultan ser muy prácticas, ya que suben y bajan eficazmente adaptándose perfectamente al hueco de luz de tu ventana. Han sido ideadas y perfectamente testadas en ensayos para poder resistir las más difíciles condiciones atmosféricas, en especial, los fuertes vientos.

Lo primero que tienes que decidir es si quieres una mosquitera enrollable vertical o lateral, lo más adecuado para una ventana es que sea vertical, ya que será más versátil y cubrirá mejor tus necesidades.

Nuestras mosquiteras enrollables están diseñadas y construidas de forma compacta, robustas y con materiales firmes y sólidos para una mayor durabilidad en el tiempo. En cuanto a su limpieza, como cualquier mosquitera se tiene que ir con cuidado para no ejercer demasiada fuerza o presión sobre la red y con un paño húmedo quedará impoluta.

Trabajamos con las mejores calidades en relación calidad precio. Los perfiles de nuestras mosquiteras están compuestos por ALUMINIO altamente resistentes idóneos para aguantar la severidad del mal tiempo ocasionada por el viento.

 

En cuanto al sistema de apertura para que resulte lo más cómodo para el usuario, se ha diseñado un pulsador pushup, que con tan sólo presionando hacia abajo la mosquitera enrollable desliza hacia arriba y queda totalmente oculta. Este sistema es uno de los más elegidos por nuestros clientes tanto por su facilidad como por su buen resultado y resistencia.

Al igual que los perfiles, el material de la RED también es muy resistente ya que puede estar confeccionado con fibra de vidrio, acero inoxidable Tuffscreen, PetScreen, fibra de serie, bruñida, incluso específica para gatos.

Y si te preocupa el mantenimiento y su limpieza, no te preocupes, porque son muy fáciles y tan sólo tendrás que humedecer un paño húmedo y deslizarlo suavemente por los perfiles y por la red.

Por lo que concierne a  colores, también disponemos de una amplia gama para que tus nuevas mosquiteras queden en armonía con tus ventanas. Te animamos a ver el catálogo de colores, te sorprenderás de la diversidad de colores.

Si necesitas una mosquitera a medida únicamente tienes que enviarnos  las medidas de tu ventana en un correo electrónico a info@ventanasnacher.com  o enviarnos un WhatsApp al 669529175 y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto.

Con el mejor distribuidor de mosquiteras

Nuestro fabricante por excelencia es MV LINE empresa líder en producción industrial de este sector. Mvline nació en 1996 el Sur de Italia, Apulia, y comenzó produciendo y ensamblando persianas enrollables en aluminio y acero. Después encauzó su camino en la producción industrial de mosquiteras, sistemas oscurecedores y filtrantes. El gran equipo especializado en investigación y desarrollo todos estos años ha hecho que sean una empresa consolidada en el amplio mundo de la producción de mosquiteras a medida, mosquiteras para puertas y mosquiteras para ventanas.

En la actualidad, Mv Line dispone de una superficie total de 10000 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la producción y fabricación de este servicio. A día de hoy, Mv Line es líder en toda Italia suministrando tanto a grandes empresas de construcción residencial como a pequeños negocios. El crecimiento de producción ha ido incrementando muchísimo a lo largo de los años creando y diseñando infinidad de modelos de mosquiteras. Es tan extraordinario su desarrollo que año tras año sigue participando en ferias internacionales como la Expo de Milan, R + T en Stuttgart, Veteco en Madrid, Construmat en Barcelona, The Big 5 en Dubái,etc.

Modelos de mosquiteras
enrrollables

Mosquiteras enrrollables verticales y laterales, en este apartado podrás ver todos los modelos que disponemos y sus posibilidades.

Mosquitera Irene

Modelo enrrollable vertical

Adecuada para: Ventana

Altura mín / max: 150 / 2500

Mosquitera Vera

Modelo enrrollable vertical

Adecuada para: Ventana

Altura mín / max: 150 / 2500

Mosquitera Irene

Modelo enrrollable lateral

Adecuada para: Ventana

Altura mín / max: 150 / 2500

Mosquitera Mínima

Modelo enrrollable lateral

Adecuada para: Ventana

Altura mín / max: 150 / 2500

Mosquitera Phantom top

Modelo enrrollable lateral

Adecuada para: Ventana

Altura mín / max: 150 / 2500

Mosquitera Phantomatik

Modelo enrrollable lateral

Adecuada para: Ventana

Altura mín / max: 150 / 2500

Mosquitera Bora

Modelo enrrollable lateral

Adecuada para: Puerta acristalada

Altura mín / max: 1500 / 2500

Anchura mín / max:  – / 1800  // – / 2000

Botón: no

Red: red negra STRONG de serie

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

11 + 12 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal