instalacion-ventanas-pvc-al-mejor-precio

En esta vivienda se realizó una reforma integral, es decir, una reforma total de toda la casa. El principal problema que tenía nuestra clienta es que sus viejas ventanas de aluminio no tenían rotura de puente térmico por lo que no le aislaban ni del frío, ni del calor.

 Un técnico de Ventanas Nacher después de visitar a Virginia, le sugirió varias propuestas según calidad precio y finalmente instaló ventanas aislantes de PVC en Torrente.  

¿QUÉ CONSEGUIMOS EN LA CASA DE VIRGINIA?

Estábamos seguros que para Virginia, sería un gran cambio, ya que unas ventanas de aluminio sin rotura de puente térmico o también llamadas ventanas de aluminio RPT no le aislaban ni del frío ni del calor, además de ser un gasto energético y económico. Por lo que le aconsejamos seguir con la perfilería de aluminio pero con rotura de puente térmico o pasarse a ventanas PVC.

La mayor preocupación para ella era conseguir unas ventanas aislantes a buen precio ya que al reformar toda la vivienda, todo era una gran inversión. El perfil elegido fue una ventana PVC CORTIZO 4/14/6 Guardian Sun Bajo Emisivo Control Solar. Para nosotros, esto era básico para como aislante ventanas.

Este tipo de ventana aislante, le daría un confort a la casa además de actuar como insonorización ventanas. De esta manera conseguiríamos bajar la transmitancia de calor de energía solar y también serviría como aislamiento acústico ventanas.

Lo principal, a la hora de elegir ventanas PVC es optar por un buen fabricante. En Ventanas Nacher trabajamos con uno de los mejores fabricantes, CORTIZO. Líder en España y Europa en perfiles PVC y perfiles aluminio.

Virginia necesitaba ventanas con aislante térmico y confío en la marca CORTIZO y Guardian Sun. Sin duda, después de estar instaladas y comprobar lo bien que aislaban se dio cuenta que invertir en ventanas PVC fue garantía de calidad.

VENTANAS AISLANTE TÉRMICO CON GUARDIAN SUN

Si tienes el mismo problema que tenía nuestra clienta Virginia, no lo dudes, y elige el cristal inteligente. Los vidrios que incorporan Guardian Sun son sin duda la mejor opción como aislante para ventanas, tanto como aislante térmico ventanas como aislante acústico ventanas.

Guardian Sun es el cristal inteligente que te protege del frío en invierno y del calor en verano. Este tipo de vidrio tiene la característica principal de actuar como bajo emisivo como de control solar. Actúa de manera que controla el calor de la calefacción del interior de la vivienda evitando que salga fuera y bloqueando el calor de los rayos ultravioletas en verano.

COMPRAR VENTANAS CON AISLANTE TÉRMICO

Si llevas tiempo pidiendo presupuesto a empresas de ventanas PVC o  aluminio y todavía no te has decidido, no te lo pienses, porque una inversión a tiempo, es una inversión a largo plazo.

Invertir en ventanas aislantes representa un ahorro tanto en aire acondicionado como en calefacción. Elegir ventanas con aislante térmico  es adecuado para cualquier tipo de clima, tanto para climas húmedos, cálidos o fríos.

Además, en Ventanas Nacher te daremos presupuesto en 24 horas, puedes solicitarlo a través del formulario que encontrarás más abajo, a través del correo presupuestos@ventanas nacher.com o si lo prefieres, a través del 669529175

¿CÓMO AISLAR RUIDO VENTANAS?

Tener un buen aislamiento en la vivienda muchas veces es primordial, aunque en un primer momento no se crea necesario, de verdad que lo es.  Eso incluye elegir una perfilería de calidad como ventanas PVC Cortizo o ventanas aluminio Cortizo, como elegir un buen vidrio como aislante ventanas. También es fundamental, darle prioridad al cajón de persiana, ya que muchas veces, por las rendijas es por donde se escapa y entra el frío o el calor. Por ello, desde Ventanas Nacher recomendamos que si no tienes el cajón oculto, y por el contrario esté visto, presta atención a buscar un buen instalador que aisle muy bien la zona. Los técnicos de Ventanas Nacher utilizan una espuma de gran calidad, ya que no todas son iguales. Invertir en los materiales para la instalación de ventanas también es primordial.

AISLAMIENTO  ACÚSTICO VENTANA

El aislamiento acústico ventanas es fundamental para encontrar un confort en toda la estancia, además  de que esto va ligado al ahorro energético de la vivienda. Unas ventanas de calidad te permitirán mantener el calor de la calefacción en el interior de la casa, y del aire acondicionado en verano.

Comprar ventanas de calidad será primordial para un buen aislamiento, por eso, nosotros como distribuidores confiamos en la mejor marca del mercado, Cortizo. Las ventanas acústicas harán que puedas disfrutar de total tranquilidad y te puedas desinhibir del ruido del exterior.

VENTANAS ACÚSTICAS

Todas las ventanas con aislamiento acústico deberían ser con perfilería en PVc o con perfilería de Aluminio pero siempre con rotura de puente térmico. El precio ventanas PVC es variable, según la empresa que lo suministre, ya que no todas las perfilerías son iguales. En Ventanas Nacher  trabajamos con Cortizo, líder en fabricación tanto de perfilería PVC como de perfilería de aluminio, además, son ventanas a medida. Lo más importante es que inviertas en calidad, una buena marca siempre te dará mejores garantías y prestaciones. Solicita prespuesto sin compromiso de ventanas acústicas a través del formulario de contacto que encontrarás más abajo, o a través de nuestro teléfono 669529175 y en 24 horas tendrás presupuesto de ventanas a media PVC o ventanas de aluminio.

VENTANAS CON AISLAMIENTO TÉRMICO

Las ventanas con aislamiento térmico permiten que cuando en verano tenemos el aire acondicionado, conservemos el frío en la estancia, y que en invierno, cuando tenemos la calefacción también la conservemos, por lo tanto, tener una ventana aislante también te permite ahorrar en la factura de la luz. Además, el aislante ventanas permite aislarte del ruido exterior, por lo que tiene doble prestación.

No todas las ventanas son iguales ya que hay muchas opciones, tanto de material de materia prima como ventanas PVC, ventanas aluminio, vidrios, extras, colores, etc. Lo que siempre aconsejamos son ventanas con aislamiento térmico ya que te protegerán tanto del frío como del calor.

EVITA EL RIESGO DE CONDENSACIONES GRACIAS A GUARDIAN SUN

Combinar una buena perfilería con un buen vidrio es la mejor decisión que puedas tomar si necesitas una ventana aislante. Una de las mayores preocupaciones, es el tema de las condensaciones, ya que seguro que conocemos a alguien que en invierno le gotea agua por la pared por el problema de la condensación. Bien sea por una mala instalación, o por la mala calidad del perfil y vidrio.

Con Guardian Sun podrás olvidarte de ese problema, ya que favorece el confort en todos los hogares, además de ahorrar en la factura de la luz gracias a su gran poder como aislante térmico y aislante acústico. Las mejores ventanas con aislante térmico las encontrarás en Ventanas Nacher.

COMO AISLAR RUIDO VENTANAS

Si necesitas aislarte del ruido, lo mejor es que elijas unas ventanas acústicas, es decir, ventanas con aislamiento acústico. Para ello podrías elegir entre perfilería PVC, o perfilería de aluminio con rotura de puente térmico. Lo más aconsejable para estos casos, es elegir por ventanas abatibles o ventanas oscilo batientes ya que son muchos más herméticas que una ventana corredera. Aunque si la estancia en la que se va a colocar no tiene demasiado espacio, lo más aconsejable sería colocar aislante ventanas correderas. Todos nuestros clientes mayoritarios son de Comunidad Valenciana, normalmente nuestros clientes eligen comprar ventanas PVC Valencia Castellón Alicante, aunque también distribuimos por gran parte de España, incluyendo ventanas PVC Madrid. Si necesitas presupuesto de ventanas a medida, no te lo pienses y pide presupuesto a Ventanas Nacher.

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

9 + 14 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal