Tipos de vidrios para tus ventanas

Uno de los factores más importantes en las ventanas es el vídrio, no todos los vidrios son iguales ni valen lo mismo.

Hoy en día todos los vidrios llevan cámara, Climalit sería la marca, como puede ser Guardian Sun, Planitherm, etc…, por lo que a partir de aquí os vamos a explicar, las diferencias que existen en el mercado.

vidrio con tratamiento térmico

Guardian Sun

El cristal inteligente

 

Guardian Sun es la marca de vidrios que trabajamos, es una marca de prestigio a nivel internacional, se denomina el vidrio inteligente ya que ayuda a aislar del frío en invierno y del calor en verano, sobretodo aquí en la comunidad Valenciana, siempre sin perder luz natural.

  • Este vidrio ayuda a ahorrar en tu calefacción y aire acondicionado.
  • Ayuda a evitar el calor sofocante del verano.
  • Disfruta de la luz natural.

El funcionamiento de este vidrio es gracias a una capa magnetrónica que se coloca en la cámara interior del vidrio exterior aportando unas propiedades aislantes térmicas hasta 1,1W(m2 · k), permitiendo una entrada del 43% de la radiación solar, al mismo tiempo de un paso de luz natural del 70%.

 

 

 

 

 

 

Los vidrios

+ utilizados

 

4/16/4 Es el vidrio + utilizado tanto en PVC como en Aluminio.

4/16/4 Bajo emisivo se puede utilizar en caras norte o en patios interiores, sirve para eliminar el efecto pared caliente a lo largo del verano, al igual que el de pared fría durante el invierno.

4/16/4 Guardian Sun Es el vidrio + completo, ya que junta el bajo emisivo y el control solar, que en verano quita hasta un 43% de la radiación solar.

 

Al igual que los anteriores se puede poner 4/14/6 con lo que ganamos algo de aislante acústico, ya que tenemos diferentes espesores de vidrio y se atenúa las ondas sonoras.

 

Los vidrios

seguridad

 

El vidrio de seguridad hay un sin fin…. Al final un vidrio de seguridad es un vidrio laminar, que si se rompen se quedan como los de la luna de un coche, para entendernos.

3+3/14/4 Sería lo más sencillo.

4+4/12/6 Sería otra opción.

4+4/12/3+3 Sería un doble laminar, por interior de vivienda y por exterior.

A todos estos vidrios se le puede poner una lámina térmica, tanto BE (Bajo emisivo) como GS (Control solar + Bajo emisivo Guardian Sun).

 

Los vidrios

acústicos

 

El vidrio acústico es una lámina que se le coloca entre un vidrio laminar, que hace como unas ondas para evitar el paso del sonido, a parte de esto hay que tener diferentes espesores entre vidrio exterior e interior.

Los más utilizados son:

3+3 Acústico/14/4 Sería lo más sencillo.

4+4 Acústico/12/6 Sería otra opción.

4+4 Acústico/12/3+3 Sería un doble laminar, por interior de vivienda y por exterior.

A todos estos vidrios se le puede poner una lámina térmica, tanto BE (Bajo emisivo) como GS (Control solar + Bajo emisivo Guardian Sun).

 

 

Guardian sun comparativa

¿Quiéres un presupuesto de ventanas de PVC?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor opción de ventanas al mejor precio.

10 + 8 =

Presupuestos

630 10 88 79

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal