Si ya tienes claro que vas a renovar tus ventanas y van a instalarte ventanas PVC, ahora solamente te falta conocer la calidad del PVC que te ofrecen, pero sin duda alguna, decirte que has elegido la mejor opción ya que una ventana de PVC te dará inmejorables prestaciones.

En toda perfilería existe una clasificación normalizada que va impresa mediante grabación láser que solamente es visible antes de su colocación, como la imagen que hay a continuación:

Esta nomenclatura aunque para mucha gente que no sea del sector pase desapercibida, decirte que es muy importante. A continuación desde VENTANASNACHER te detallaremos todo lo que debes saber para entender todas las siglas de la norma UNE EN 12608.

 

Clasificación climática

La letra “S” o “M” se clasifica según la zona climática. Si hay un S significa que es para climas severos, donde la temperatura máxima en verano sea mayo a 22ºC. Si hubiera una M significa clima moderado, y sería para temperaturas inferiores a la clasificación anterior.

 

Clasificación por resistencia al impacto

Respecto a la clasificación por resistencia al impacto se diferencia entre “clase I” o “clase II”. La clase I soporta una masa de 1kg desde una altura de1,00 metros sin llegar a romperse. Y la clase II es capaz de resistir un impacto de 1kg desde una altura de 1,5 metros sin romperse.

 

Clasificación espesores perfilería

A continuación, veremos el significado de la letra “A” que hace referencia a la clasificación del espesor de la pared. Tenemos tres clases, A,B o C.

La clase A está indicada para espesores >=2.8mm En superficie no vista >=2.5mm

La clase B está indicada para espesores >=2.5mm En superficie no vista >=2.0mm

La clase C no tiene requisitos mínimos de espesor.

 

Para cualquier duda a la hora de rellenar el formulario no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 669529175

 

 

 

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

10 + 9 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal