Siendo las marcas punteras de cristales de control solar y bajo emisivo Climalit o Guardian Sun todo un boom en infraestructura, no es de extrañar el gran éxito comercial que han tenido. Se postulan como una opción ideal, adecuada para satisfacer a cualquier usuario en toda circunstancia. Es, en pocas palabras, un producto de calidad que compensa la inversión.

Pero precisamente por todo eso, la mayoría de las personas cree que son imposibles de pagar. Es decir, que su precio escapa de sus posibilidades. Aunque la realidad es otra. Y ahora mismo lo vas a comprobar, puesto que vamos a mostrarte cuánto cuesta un cristal con control solar y bajo emisivo.

 

¿Es elevado el precio de un cristal bajo emisivo – con control solar- GUARDIAN SUN?

Como cualquier empresa de ventanas PVC, como en nuestro caso, VENTANASNACHER tenemos una gran variedad de modelos y precios, ya que no solo depende del control solar, bajo emisivo, sino de grosores de cristal y m2. El catálogo sirve para que cualquier persona pueda estimar qué modelo necesita. Siempre, claro está, considerando lo que busca en específico.

De tal manera, decir por ejemplo cuál es el mejor precio en ventanas de PVC Climalit o Guardian Sun es un poco complicado. No habrá uno para todo el mundo.

Como puedes ver, el precio es bastante bajo en comparación con otros. Y todo mejora cuando vemos el sinnúmero de ventajas que ofrecen. Sus beneficios no los hallarás en ningún otro tipo de ventana. Por ello se venden en grandes cantidades cada día.

 

¿Qué factores aumentan el costo de una ventana Climalit o GUARDIAN SUN?

El material

Una ventana Climalit o Guardian Sun varía su precio primordialmente por el material. Esto porque, evidentemente, cada uno implica su propio costo y su propio tiempo de ensamblaje. Es así como tenemos:

  • Ventana Guardian Sun de PVC. Estas son muy ligeras, resistentes al tiempo y los efectos, fáciles de limpiar y acústicas. Puedes hallarlas a partir de 200 euros.
  • Ventana Guardian Sun de aluminio. El mejor precio en ventanas de aluminio Guardian Sun suele ser de 100 euros. Con esa cifra ya puedes hacerte con un buen modelo que durará bastante. Resaltan por su conductividad térmica.
  • Ventana Guardian Sun de madera. Este modelo, famoso por la calidez que ofrece, ronda entre 150 y 250 euros. Son una buena compra si el sitio a donde irá es de corte rústico.
  • Ventana Guardian Sun de PVC y madera. Hay empresas de ventanas PVC que ofrecen uniones entre ese material y la madera. Con precios de entre 250 a 350 euros, se presenta como la mejor para ambientes templados.

 

El tamaño

Naturalmente a mayores tamaños más elevado será el precio. Hablamos de las dimensiones de largo y ancho, y también de la profundidad. Esto último afecta el sonido: cuanto más profunda la ventana, menos ruido penetra.

 

El sistema de cierre

Como cualquier empresa ventanas de aluminio, las que fabrican Climalit o Guardian Sun también integran sistemas de cierre. Este puede ser de corredera o de batientes.

Normalmente las de correderas son más caras. Casi siempre cuestan unos 100 o 150 euros extras. Las de batientes ofrecen el mismo nivel de eficacia contra el clima. La única diferencia es que su mantenimiento es más complicado.

 

La empresa

Hay empresas de gran reconocimiento como Cortizo y Aluplast que suelen ofrecer descuentos. Por ejemplo, pueden disminuir considerablemente el precio cuando compras varias.

Sin embargo, hay otras que quizá trabajen con costos más elevados. De tal modo que el mejor precio en ventanas de aluminio o de PVC con GUARDIAN SUN siempre variará según el fabricante.

 

 

¿Vale su precio una ventana GUARDIAN SUN?

Desde VENTANAS NACHER ofrecemos un catálogo de los precios está al alcance de TODOS. Especialmente porque es muy extenso. Es imposible que no haya uno para ti.

Aunque, la verdad sea dicha, las ventanas con un BAJO EMISIVO, CONTROL SOLAR, GUARDIAN SUN hablan por sí mismas. Su presencia en tu hogar o en tu establecimiento les brindará incontables beneficios. Velos por ti mismo y comprueba lo inteligente que es esta inversión:

 

Son ligeras

Una ventana GUARDIAN SUN es sencilla de cargar y colocar gracias a su peso. Esto te ahorrará molestias, hasta el punto de que puedes instalar una tú mismo. No necesitas tanta experiencia.

 

Cubren contra el frío

Gracias a su diseño, las ventanas GUARDIAN SUN dejan penetrar el clima sin dejar pasar el frío extremo. De ese modo, sirven para brindarte un clima cálido, adecuado para ti o para un personal completo.

 

Tienen muchos estilos

El mejor precio en ventanas de PVC lo tenemos en VENTANAS NACHER Y LO VAS A COMPROBAR SI SOLICITAS EL PRESUPUESTO. Abarca tanto funcionalidad como CALIDAD DEL PRODUCTO en el que puedes hallar diversos estilos. Clásico, moderno, gótico, entre muchos otros.

Sí, este factor es un tanto prescindible. Sin embargo, no existe ninguna razón para que no pueda verse bien el espacio. Las ventanas BAJO EMISIVO, CONTROL SOLAR, GUARDIAN SUN son, por tanto, útiles, elegantes, y lo más importante FUNCIONALES y EFICIENTES.

 

Perduran bastante

Cualquier empresa ventanas de aluminio o PVC Climalit o Guardian Sun se esmera en ofrecer el material más longevo. En consecuencia, estos productos pueden soportar sin problemas años de uso continuo.

Eso no es todo. Resisten igual de bien los factores climáticos. Estamos hablando de la humedad, de los cambios de temperatura y de los males que generalmente son un problema. 

 

Lo que debes saber antes de comprar una ventana Climalit o GUARDIAN SUN

Son ventanas útiles y muy funcionales desde el momento en el que son fabricadas. Poco importará que sean de una u otra marca, ya que conservan su esencia. Aunque serán mucho mejores cuanto mejor se adapten a lo que estás buscando.

Con ello nos referimos a que la ventana en cuestión debe encajar con el espacio elegido. Tiene que ser más o menos gruesa mientras más frío sea. Asimismo, las correderas ayudan muchísimo cuando el clima suele ser lluvioso.

En resumen, se trata de que conozcas bien qué quieres. Con esa idea en mente, recorre los catálogos disponibles hasta dar con tu ventanaideal. Sabemos perfectamente que la encontrarás pronto y en VENTANAS NACHER TE AYUDAREMOS.

 

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

3 + 5 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal