Las ventanas PVC son una alternativa perfecta a las de otros materiales. Eso naturalmente afecta a su precio, para bien o para mal. Sin embargo, antes de pensar en cómo lo altera, cabe que nos preguntemos cuánto cuesta realmente.

Esa es una pregunta que dependerá casi siempre de la empresa de ventanas PVC que escojamos, pero en el caso de VENTANAS NACHER tenemos el mejor precio del mercado porque viene directo de fábrica.

Rellenando el formulario de presupuesto seremos lo más exactos posible, por ello si nos facilitas la medida de tu ventana, si quieres persiana o no, si quieres un vidrio sencillo o laminar, vidrio acústico, control solar, etc te podremos enviar un presupuesto lo más ajustado posible a tus necesidades.

 

¿En qué se basa el precio de las ventanas de PVC?

El precio de las ventanas de PVC varía de acuerdo con una serie de factores relacionados con dos puntos. El primero de ellos son los materiales y elementos incluidos en su construcción. Y el segundo ya implica la mano de obra como tal.

Dado lo anterior, el mejor precio en ventanas de PVC será aquel que mantenga todos esos puntos en equilibrio. Es decir, el que incluya en buena medida y calidad sin ninguna diferencia o desnivel.

 

Factores que alteran el costo de las ventanas de PVC

Como señalamos anteriormente, son muchos los factores que juegan un papel en el precio de las ventanas PVC. Sin embargo, los hemos resumido todos de acuerdo con el nivel de importancia:

 

Mano de obra

La mano de obra es un factor imposible de obviar. Cada empresa usa sus propios recursos, métodos y técnicas. La unión de los tres puede generar un precio más o menos elevado.

Por ello, una empresa ventanas de aluminio o de PVC siempre regirá sobre este punto. Así que mientras mejor sea la calidad, mayor será la inversión final. Aunque claramente eso repercutirá para bien.

 

Herrajes

Los herrajes tienen un papel especial, ya que contienen muchas variables. Por ejemplo, el nivel de seguridad, la protección contra la corrosión, los sistemas de apertura, etc.

Ahora bien, el mejor precio de ventanas de PVC incluirá herrajes que cumplan bien con todo eso. En otras palabras, un modelo que pueda ser tan seguro ante cualquier intento de irrupción como también al paso del tiempo.

 

Perfiles

El perfil atañe a lo que cada empresa de ventanas PVC diseña para darle su toque único al producto. Esto también puede redundar, en la medida en que suponga más tiempo de trabajo. Y desde luego, más inversión monetaria.

 

Cajón de persiana

El cajón de persiana es una opción que a veces hay que tener presente según la orientación de la habitación. Hay habitaciones en las que el sol radia fuertemente durante toda la tarde y por ello sería más aconsejable colocar un cajón de persiana, y en otras ocasiones, que no haría falta. 

Aun cuando pueda aumentar un poco el precio, vale la pena que así sea. Esto porque gracias al cajón de persiana aumentan la calidad de las ventanas y su nivel de funcionalidad.

 

Calidad de los vidrios

No se puede decir cuál es el mejor precio en ventanas de aluminio o de PVC sin considerar el vidrio. Este es posiblemente el factor más crucial de todos, además de ser el más reconocible pero en VentanasNacher presupuestamos muy económico por servir directamente de fábrica.

Un vidrio de tipo estándar suele ser muy económico. En cambio, uno que aísla mejor o resiste más los impactos es mucho más costoso. Para saber cuál elegir, en todo caso, tienes que tomar en cuenta tus necesidades.

Podremos elegir un vidrio sencillo, el más económico si únicamente queremos que la ventana cumpla con normativa. Pero también es importante elegir un vidrio de calidad ya que probablemente esa ventana nos dure muchísimos años, y podamos elegir otra opción con mayor calidad sin que nos cueste demasiado. Un bajo emisivo con control solar y guardian sun nos puede reducir la radiación solar, al igual que un vidrio acústico evitará que escuchemos ruidos de la calle.  

 

 

¿Cómo puedes pedir un presupuesto?

Ahora que ya conoces cuáles factores afectan el costo de las ventanas de PCV, es hora de pedir un presupuesto. Empresas de ventanas PVC hay muchas, pero no todas tienen la calidad que tiene Cortizo y Aluplast.

Todas precisarán que antes sepas muy bien qué necesitas en específico, para crear tu modelo ideal. Para ello hay ciertos puntos a considerar, que a continuación te los exponemos:

 

Seguridad

Es importante que te preguntes en qué espacio colocarás la ventana. Si es tu casa, obviamente es mucho más personal el nivel de seguridad. Por otro lado, tratándose de una empresa existe igualmente un resguardo de recursos, instrumentos, etc.

Este factor determinará qué tan resistente ha de ser el vidrio, las dimensiones, la transparencia… Y cada uno de esos detalles alzará o reducirá el precio final del producto.

 

Temperatura del ambiente

El clima y la temperatura en el ambiente también influyen en los materiales. Por ejemplo, la orientación de la habitación, si le da el sol durante todo el día o no.

 

Dimensiones del espacio

El sitio donde irá el producto posee sus propias dimensiones, y estas exigirán uno u otro modelo de ventanas. Mientras más grande sean las medidas más trabajo y materiales implicará hacerla.

Por ello, el presupuesto aumentará sobre la base de este factor. Claro que puedes dar con alguna oferta. Sin embargo, el mejor precio en ventanas de PVC será el que verdaderamente encaje en el espacio elegido.

 

Cantidad

Además del espacio, es importante saber cuántas ventanas necesitarás. Naturalmente, el número repercutirá en el precio final. Ahora bien, si es imprescindible que compres más de una, no lo pienses más e invierte el dinero requerido.

 

 ¿Vale la pena comprar ventanas de PVC?

Incluso conociendo el mejor precio en ventanas de PVC, pueden quedar algunas dudas sobre si vale comprar una. Posiblemente la incertidumbre sea más fuerte si el precio resulta elevado.

No obstante, existe una serie de beneficios y ventajas  que te darán estas ventanas. Vamos a mostrártelos uno por uno, a fin de que acabes de convencerte:

 

  • Tiempo de vida. Las ventanas de PVC son famosas por resistir el paso de los años sin problemas. Asimismo, soportan cualquiera de los efectos del ambiente que mayores problemas suelen dar.
  • Nivel de protección. Independientemente de tus necesidades, una ventana de PVC te protegerá en todo momento. Cualquier peligro quedará por fuera. Y mientras más alto sea el precio más protección te brindará.
  • Facilidad de colocación. Las ventanas PVC son muy sencillas de colocar. Hay veces que si tienes un técnico de confianza te la podrá colocar él, o incluso si no es de grandes dimensiones puedas colocarla tú.
  • Iluminación. A pesar de ser seguras, las ventanas de PVC dejan penetrar la luz. Siempre tendrás iluminación.

Para cualquier consulta a la hora de elegir un modelo o simplemente realizar una consulta, puedes contactar con nosotros a través del 669529175

 

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

5 + 5 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal