Desde NACHER VENTANAS queremos dar la enhorabuena a nuestro fabricante Cortizo por este gran titular batiendo records, con un incremento del 14,8%.

El grupo Cortizo ya es todo un referente a nivel España y Europa en fabricación de ventanas pvc y de aluminio. Esta vez superó los 600 millones, un total de 636 millones de euros por primera vez en us historia.

Se alcanzó un alto crecimiento de producción. Un 7% más en venta de ventanas de alumino, alcanzando 81.178 toneladas de perfilería de aluminio, frente a un 39.9% más en venta de ventanas de pvc alcanzando 1.340.000 toneladas de perfilería de PVC.

Las ventas en Europa también ascendieron, siendo Alemania, Reino Unido y Francia los países sus mercados principales.

Se crearon 286 puestos de trabajo en el grupo Cortizo en 2018, y en lo que llevamos de año de 2019 la plantilla se ha incrementado en119 trabajadores más. En la actualidad cuentan con 3205 trabajadores.

En Padrón, (A Coruña), donde está ubicado Cortizo se invirtió en una prensa de extrusión de 4.500 toneladas de potencia y se amplió su centro de producción de PVC. Canarias, Polonia y Eslovaquia destinaron fondos para otra nueva prensa de extrusión, anodizado y lacado, al igual que la ampliación de la zona de embalaje automático.

Francia, no se quiso quedar atrás, y también decidió ampliar su fábrica con 9.5 millones para así duplicar su segunda prensa de extrusión y un almacén inteligente de perfiles.

Cortizo sigue creciendo día tras día, y a principios de este año 2019 abrió su primera delegación en Londres, con un maravilloso showroom de 200m2 que dejó a todos con la boca abierta.

Cortizo sigue trabajando para extrapolar ese modelo de delegación en países como Hungría, México o Bélgica. Cortizo apuesta por la proximidad para que sus clientes tengan un mejor respuesta técnica y comercial.

 

 

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

5 + 3 =

Presupuestos

630 10 88 79

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal