Si has llegado hasta aquí probablemente sea porque estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda. Si dudas entre ventanas de PVC o ventanas de alumino, desde VENTANAS NACHER te aconsejamos las ventanas de PVC, sin duda alguna son una de las mejores opciones.

Las altas o bajas temperaturas hacen que tengamos que recurrir a aire acondicionado o calefacción, es por ello que es muy importante disponer de tu vivienda de unas buenas ventanas que te aíslen de las inclemencias del tiempo.

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, las instalaciones sufren el efecto dilatación que además de deteriorar los materiales, también impide que funcionen correctamente. Si aumenta el calor del interior de la vivienda, haremos que la máquina de aire acondicionado se esfuerce el doble, y por la tanto, se dispare la factura de la luz.

Los expertos aseguran varios aspectos a la hora de elegir un tipo de ventana, ya sea de PVC o de aluminio. A continuación, te explicaremos los más importantes.

En los últimos años, las ventanas de PVC son las elegidas por las grandes constructoras, y esto se debe a la eficiencia energética y al aislamientos termoacústico que generan. Además, son resistentes al viento, humedad, químicos y golpes. Las ventanas de PVC son herméticas, no necesitan mantenimiento, no se deforman ni pierden su color y aguantan perfectamente las inclemencias climatológicas.

Respecto a su diseño podemos encontrar ventanas de PVC con vidrio multicámara, doble o triple con baja conductividad lo que hará que tu factura de la luz pueda reducirse hasta un 70%.

Además, con el PVC, hay menos emisiones de dióxido de carbono por lo que también hay mayor conciencia medioambiental durante la producción.

La abertura de las ventanas también puede llegar a influir en el aislamiento, una ventana rebatible batiente y oscilo batiente son las que mejor aíslan térmica y acústicamente, mientras que en la correderas puede haber mayor pérdida de energía.

La opción de colocar un cajón de persiana también es una parte muy importante ya que otorgará sombra e impedirá que los rayos de sol no penetren dentro del habitáculo. Además, hoy en día dispones de persianas manuales o también motorizadas para hacerte la vida más fácil.

¿Quiéres un presupuesto de ventanas de PVC?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor opción de ventanas al mejor precio.

11 + 3 =

Presupuestos

630 10 88 79

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal