Guardian Sun es el sistema inteligente con el que conseguirás el máximo confort tanto en invierno, como en verano. Guardian Sun es el cristal inteligente que te aisla del exterior ya que filtra el calor del sol en verano y bloquea la salida de la calefacción en los meses de invierno.

Como consecuencia de todo esto lo que obtendrás es un mayor ahorro energético y mayor eficiencia gracias al correcto aislamiento.

 

EL VIDRIO INTELIGENTE PARA LOS MÁS EXIGENTES

Además, si estás buscando mayor estética, disminuir los costes de energía, aumentar el aislamiento térmico con un aspecto transparente consistentemente neutro, este artículo acerca de GUARDIAN SUN SNX60 te interesa.

Este tipo de vidrio está indicado para los clientes más exigentes, que quieran sumar un extra al vidrio guardian sun de base, ya que este tipo nuevo vidrio ofrece unas características que hará que disminuya notablemente el costo de aire acondicionado y calefacción. Este vidrio de última generación tiene mejores prestaciones en todos los sentidos ya que no solamente se coloca en fachadas totalmente acristaladas, también se puede colocar en cualquier estancia de la casa si lo deseas.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE TRIPLE PLATA

Gracias a la triple plata deja pasar el 60% de la luz natural y solamente el 29% del calor solar. Por otra parte, tiene un valor U de 1,0 W/m2K, presentando un nivel muy alto de aislamiento térmico. También se puede suministrar el nuevo SunGuard SNX 60 en versión tanto de tratamiento térmico como de recocido, incluso en vidrio laminado para aplicaciones en las que se necesite protección, seguridad o meramente acústicas.

Además, deja pasar muchísima luz natural y a la vez deja traspasar un bajo nivel de calor solar reduciendo así las horas empleadas tanto en calefacción como en aire acondicionado, algo que sin duda te hará reducir el coste en tu factura de la luz.

Una vez coloque SUNGUARD SNX en tus ventanales, no le dejará indiferente tanto por su elegancia y acabado como por sus prestaciones al contar con una transparencia neutral de baja reflexión.

Cuenta con la última tecnología, disponiendo triple plata cuya función es la de mantener el calor afura impidiendo que los rayos ultravioletas entre en nuestro hogar. Gracias a la protección de última generación hace que exista una baja transmisión de calor sin necesidad de renunciar a la luz natural.

Para realizar este vidrio se han desarrollado numerosos estudios con los que se han podido clasificar cumpliendo con severos códigos de energía.

 

LOS PRODUCTOS DE GUARDIAN SUN SNX

Guardian SunGuard SNX tiene varios productos que satisfacen los niveles de transmisión de luz que precisas, al tiempo que obstaculizan el calor solar ahorrando costos de energía y ayudando a que los proyectos con este producto se clasifiquen para puntos LEED®. SunGuard SNX está disponible en siete vidrios flotados: Claro, Guardian UltraClear® bajo en hierro , CrystalGray®, gris, verde, TwilightGreen® y CrystalBlue™

Este nuevo vidrio de control solar con triple plata presenta una mejora en la uniformidad del color y mejores reflexiones internas. Si lo que necesitas es un vidrio con control solar, bajo emisivo, eficaz ante los rayos ultravioleta y a la vez muy estético, te asombrará las prestaciones de SNX.

 

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

5 + 12 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal