Mosquiteras para puertas

 Ventanas Nacher, además de ser distribuidores de ventanas, también distribuimos mosquiteras correderas a medida por toda la Comunidad Valenciana, tanto Castellón, Valencia o Alicante.

Las mosquiteras a medida son la mejor opción para evitar que entren mosquitos no solamente en verano, sino que durante el invierno también se puedan ventilar las estancias sin miedo a que entren insectos.

Normalmente, cuando llega el verano es imprescindible abrir ventanas y que la brisa refresque tu hogar, pero esto resulta un impedimento si no tenemos mosquiteras.

 

INVIERTE EN MOSQUITERAS DE CALIDAD

Desde Ventanas Nacher te recomendamos que inviertas en calidad. Puedes encontrar mosquiteras baratas, pero que a corto plazo se deterioren, se rompan, se despeguen o simplemente se descuelguen. Por ello, aunque en un primer momento únicamente veamos la diferencia de precio entre una mosquitera u otra, la diferencia, sin duda alguna, es la CALIDAD. Calidad en el perfil, es sinónimo de garantía.

Nuestros perfiles de mosquiteras son de ALUMINIO altamente resistentes. Diseñadas para resistir las inclemencias atmosféricas ocasionadas por fuertes vientos.

Respecto al tejido de la RED, puede ser en fibra de serie: de aluminio, bruñida de serie (plateado opcional), o también se puede elegir en fibra de vidrio o acero inoxidable Tuffscreen, PetScreen.

La manilla de todas las mosquiteras a medida va encajada y tiene un diseño fino y elegante.

Por último el color, pero no por ello menos importante. Si te preocupa el color de tus mosquiteras, disponemos de una amplia gama de colores que seguro crearán armonía junto con el color de tus ventanas correderas.

AMPLIOS MODELOS DE MOSQUITERAS A MEDIDA

Además, disponemos de diferentes modelos de mosquiteras correderas a medida según las necesidades de cada cliente, con diferentes sistemas de apertura.

Con ANGULACIÓN VARIABLE, MAGNÉTICA Y CIMBREADA, este tipo de mosquitera corredera resulta ser la mejor alternativa para casi todas las soluciones ya que se fija mediante CIERRES DE MURO o con IMANES colocados en los cantos con perfil magnético perimetral o usando el cerrojo para una fijación frontal.

Con HOJA CORREDERA MAGNÉTICA, ideal para espacios amplios, puertas o ventanas, hasta 9 HOJAS y con un cierre máximo de 6,30m con diferentes combinaciones de apertura tanto en centrales como en laterales.

Con HOJA CORREDERA con 2, 3, O 4 HOJAS ideal para ventanas o puertas acristaladas. Para alturas superiores a 150cm el travesaño es estándar y se fija a 900mm de la base de la hoja. El color de la guía sólo es plateado.

DISEÑOS A MEDIDA

Todas nuestras mosquiteras correderas son exclusivamente diseñadas a medida, con los mejores materiales del mercado ofreciendo una relación calidad precio, excelente. Quien confía en nuestra calidad, se asegura garantía de durabilidad.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

En ventanas Nacher presupuestamos en un plazo de 24 a 72 horas por lo que si necesitas saber precio de mosquiteras correderas, mosquiteras enrollables, ventanas pvc, ventanas de aluminio. No te preocupes, en muy poco tiempo sabrás el importe. Además, disponemos de técnicos por si tuvieras alguna pregunta o duda. No te lo pienses y renueva tus viejas mosquiteras o tus viejas ventanas. Mándanos un correo a presupuestos@ventanasnacher o llámanos al 669529175.

mosquiteras enrollable a medida grandes dimensiones

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

12 + 12 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal