diferencias entre doble ventana o acristalamiento doble

Cuando empieza a hacer buen tiempo, todos sabemos lo molesto que son los mosquitos, o cualquier tipo de insecto revoloteando por la casa. Por ello, si has llegado hasta aquí, es porque estás pensando en comprar mosquiteras a medida. Si lo que necesitas son mosquiteras enrollables o mosquiteras correderas no te lo pienses, y elige mosquiteras de calidad. Ya que a veces las mosquiteras baratas a la larga suelen salir caras. Protege tu casa con mosquiteras para ventanas o mosquiteras para puertas.

En Ventanas Nacher disponemos de amplios modelos de mosquiteras. No te preocupes si tu ventana no tiene una medida estándar, ya que disponemos de mosquiteras a medida. Todas nuestras mosquiteras son de alta calidad. Por lo que si alguna vez tuviste mosquiteras baratas y te dieron mal resultado, no vuelvas a cometer el mismo error. Compra mosquiteras a medida de buena calidad.

El material con el que son fabricadas nuestras mosquiteras a medida son de primera calidad. El tipo de red es muy resistente al ser fabricado con fibra de vidrio y estructura de aluminio. Además, disponemos de una amplia gama de colores, por lo que estamos seguros que serán de su agrado.

 

MOSQUITERA CORREDERA

La mosquitera corredera es muy práctica, y perfecta para ventanas correderas.  Este tipo de mosquitera corredera destacan por su comodidad y resistencia. Además, son muy ligeras y se deslizan de manera muy suave y silenciosa. De esta manera evitaremos que los insectos entren con las ventanas abiertas y de esta manera conseguiremos ventilar las habitaciones.

Las mosquiteras correderas son la solución perfecta para poder ventilar y poder tener las ventanas abiertas. De esta manera evitarás que cualquier insecto entre al interior de la estancia. Las mosquiteras a medida que disponemos en Ventanas Nacher son de alta calidad, con felpudo sellado, malla de red de fibra de vidrio, estructura de aluminio y con amplios colores a elegir.

Todas nuestras mosquiteras son fabricadas con materiales de alta calidad, con estructura de aluminio. El tipo de malla es de fibra de vidrio, lo que la hace altamente resistente.

 

MOSQUITERAS PARA VENTANAS CORREDERAS

Las mosquiteras para ventanas correderas te garantizarán un bienestar en casa sabiendo que podrás ventilar sin preocuparte de la entrada de mosquitos.

Todos queremos llegar a casa y poder ventilar, pero todos sabemos lo molesto que es que entren insectos con las ventanas abiertas. Así que lo mejor es que instalar mosquiteras y despreocuparte de las picaduras de mosquitos.

Si necesitas presupuesto de mosquiteras para tus ventanas a medida, no te lo pienses y mándanos un correo a info@ventanasnacher.com o si lo prefieres por whatsapp a través del 669529175. Únicamente necesitaremos la medida de ancho y la medida de alto. Y si tienes alguna duda, a continuación te explicaremos como medir mosquiteras correderas.

 

 CÓMO MEDIR MOSQUITERAS CORREDERAS

 Primero: Toma la medida de ancho. En la que tomaremos 3 medidas, una en la parte superior, otra en la central y otra en la inferior. Aquí apuntará la medida más corta de las tres. La medición sería del filo del marco izquierdo hasta el borde del marco derecho.

Segundo: También tomaremos 3 medidas de referencia. Mediremos el alto del hueco que tenemos que tapar, entre el canal o filo superior y entre el canal o filo inferior.

mosquiteras enrollable a medida grandes dimensiones

MOSQUITERA ENROLLABLE

La mosquitera enrollable es perfecta para ventanas abatibles y puertas. Si lo que necesitas es poder ventilar, pero tienes miedo a los mosquitos, no lo dudes, y elije una mosquitera enrollable.

Como siempre, el material de nuestras mosquiteras es muy resistente ya que está compuesto de estructuras de aluminio. Además, la red está compuesta por fibra de vidrio de alta durabilidad.

La principal característica de las mosquiteras enrollable es que tienen un cajetín mucho más robusto que las mosquiteras ordinarias. Disponen de un muelle enrollado que evita golpes o que la mosquitera suba de forma incorrecta.

Incorporamos a las mosquiteras enrollables un sistema llamado paro suave soft que hace que la mosquitera tenga una deceleración cuando el cliente la levanta. De esta forma evitamos roturas y que la malla se enrolle de manera más lenta.

Además, también disponen de un sistema anti viento lo que garantizará que ante una tormenta o fuerte viento la malla de la mosquitera resista.

 

MOSQUITERAS PARA VENTANAS ENROLLABLE

Las mosquiteras para ventanas enrollables son la mejor solución para poder olvidarte d ellos mosquitos este verano. Además, el poder tener una mosquitera enrollable te permitirá poder ventilar a cualquier hora del día sin preocuparte de los mosquitos.

En Ventanas Nacher ofrecemos las mejores mosquiteras a medida del mercado. Pídenos presupuesto de mosquiteras a medida ya sea para mosquiteras enrollables como si quieres combinar alguna otra estancia de la casa con mosquitera corredera.

 

 CÓMO MEDIR MOSQUITERAS CORREDERAS ENROLLABLE

 Primero: Toma la medida de ancho. En la que tomaremos 3 medidas, una en la parte superior, otra en la central y otra en la inferior. Aquí apuntará la medida más corta de las tres. La medición sería del filo del marco izquierdo hasta el borde del marco derecho.

Segundo: También tomaremos 3 medidas de referencia. Mediremos el alto del hueco que tenemos que tapar, entre el canal o filo superior y entre el canal o filo inferior.

 

 CÓMO ELEGIR LA MOSQUITERA PERFECTA

Lo primero que hay que tener en cuenta al elegir una mosquitera para ventanas o mosquiteras para puertas es elegir una marca de calidad. En Ventanas Nacher trabajamos con MVLine, líder en la producción industrial de mosquiteras, estores, paneles,etc.

El modelo de mosquitera ventana es uno de los más elegidos por nuestros clientes. Las calidad que ofrece las mosquiteras MVLINE son espectaculares si lo que buscas es calidad precio en mosquiteras.

Los clientes que buscan mosquitera Valencia siempre eligen uno de nuestros modelos de MVLINE. El modelo más solicitado es el WIND ya que el precio mosquitera que ofrecemos tiene muy buena calidad, y muy buenos resultados de durabilidad.

En Ventanas Nacher disponemos de modelos de mosquiteras enrollables y mosquiteras correderas. Si necesitas saber precio mosquiteras, no te lo pienses y pídenos presupuesto con la medición aproximada. Puedes enviarla por correo electrónico en info@ventanasnacher.com o si lo prefieres por whatsapp a través del 669529175.

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

5 + 6 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal