Mosquiteras para puertas

Si estás interesado en una mosquitera para puerta, en Ventanas Nacher te ayudaremos a elegir el modelo perfecto. Lo más importante es elegir una mosquitera que sea práctica y funciona, pero sobre todo de calidad. De nada sirve comprar algo económico y que después dure dos veranos.

 

MOSQUITERAS PARA PUERTAS A MEDIDA

El mercado de las mosquiteras ha evolucionado mucho. Además de encontrar gran variedad de modelos, también hay un gran abanico de colores en perfiles, y diferentes materiales mucho más resistentes que hace años atrás. Incluso hoy en día, muchos hogares disfrutan de la compañía de mascotas por lo que también se ha pensado en ellos, y se ha fabricado mosquiteras para gatos, o pájaros.

Precisamente en la época de verano es cuando más hacen falta unas buenas correderas, ya que tener abiertas las puertas de acceso a veces resulta necesario para poder disfrutar de algo de aire fresco sin necesidad de poner el aire acondicionado. Además, que poder disfrutar de ventilación natural sin sufrir picaduras o que simplemente no moleste ningún tipo de insecto sin necesidad detrás de ellos con aerosoles anti-moscas, lo mejor es tener mosquiteras en puertas y ventanas. Te aseguramos que una vez instaladas, no podrás vivir sin ellas.

 

MOSQUITERAS A MEDIDA

Comprar mosquiteras a medida tiene grandes ventajas, una de ellas es la calidad y variedad de colores que podemos ofrecer. Además que son totalmente funcionales y resistentes gracias a la gran calidad del aluminio en los perfiles y al material que utilizamos en la red que hace que nuestras mosquiteras sean fuertes y robustas.

Una de nuestras mosquiteras para puerta más elegida por nuestros clientes es el modelo BORA, cuyo sistema de apertura se realiza con IMÁN.

Este tipo de modelo es adecuado para puertas de hasta 180/200cm de ancho, dependiendo de la red elegida y guía baja con un grosor de solo 2 mm.

 

MOSQUITERAS DE CALIDAD

Nuestros perfiles de mosquiteras son de ALUMINIO altamente resistente. Al igual que el tejido de la RED puede ser en fibra de serie: de aluminio, bruñida de serie (plateado opcional), o también se puede elegir en fibra de vidrio o acero inoxidable Tuffscreen, PetScreen.

Como todas nuestras mosquiteras, los materiales con los que se confeccionan son de ALTA CALIDAD, resistentes a las inclemencias meteorológicas con fuertes vientos ya que están diseñadas con un sistema patentado que evita que la red pueda escaparse del perfil de ALUMINIO.

La manilla de todas las mosquiteras a medida va encajada y tiene un diseño fino y elegante.

Como siempre, te asesoramos que inviertas en CALIDAD, no todas las mosquiteras son iguales, y al igual que encontrarás mosquiteras más económicas o mucho más caras, te aconsejamos que invertir en buenos materiales, hará que la durabilidad sea mayor en un futuro.

Respecto a el color, tenemos una gran gama de tonalidades. Estamos seguro que encontrarás el color que vaya acorde a tus ventanas.

La manilla de todas las mosquiteras a medida va ajustada y tiene un diseño ligero y estiloso.

 

 

PRESUPUESTOS EN 24-72 HORAS

Somos distribuidores en Castellón, Valencia y Alicante, por lo que si quieres tu presupuesto, tan sólo tienes que enviarnos por correo electrónico o vía WhatsApp las medidas de tu puerta y te lo enviaremos en 24 horas.

 

mosquiteras enrollable a medida grandes dimensiones

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

11 + 5 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

Presupuestos

630 10 88 79

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal