cortina vertical acabado negro

En esta sección encontrarás todo tipo de estores enrollables a medida con diseños atractivos y elegantes que sin duda alguna se adaptarán a todos los ambientes. Ventanas Nacher distribuye en toda la Comunidad Valenciana, Castellón, Valencia y Alicante. También disponemos de personal para medición si el cliente lo necesita.

Si estás cansado de las típicas cortinas y deseas darle un nuevo aire a tu hogar mucho más moderno y más cómodo tan solo tienes que echar un vistazo a esta sección en la que te daremos múltiples soluciones con amplia gama de colores, diferentes texturas o también la opción de estores personalizados.

 

 

ESTORES ENROLLABLES A MEDIDA

Disponemos de una amplia gama de cortinas o estores enrollables que seguro harán de tu estancia muy acogedora. El estor enrollable se puede integrar a cualquier ambiente gracias a la gran gama de tejidos, colores y estilos. Además, tiene diferentes tipos de accionamiento, ya sea con manivela, con cadena, a motor, o a motor con batería.

La principal característica de nuestros estores enrollables es el diseño extrafino del soporte y las diferentes calidades en cuanto a tejidos. Tenemos amplias soluciones con máxima personalización para crear un estor único para cada cliente.

 

 

ESTORES A MEDIDA

El principal beneficio de nuestros estores a medida es que reducen la entrada de luz solar, además de disponer diferentes tipos de tejidos para poder graduar según la entrada de luz que requiera la estancia.

La personalización del acabado es fundamental, por lo que en nuestra gama de colores seguro podrá encontrar el perfecto para su hogar. La opción del doble tejido es uno de los más elegidos ya que tiene uno decorativo y otro puede ser opaco. Respecto a las tapas, son de diseño extrafino y elegantes combinables en diferentes colores para crear una mejor armonía y estética con los tejidos.

Desde Ventanas Nacher le garantizamos además de calidad, estética y un mayor confort para crear una estancia acogedora.

 

 

TEJIDOS DE CALIDAD

Trabajamos con una gran variedad de  TEJIDOS DECORATIVOS con una amplia colección de texturas y colores. Disponemos de un gran abanico de colores fríos, cálidos y neutros, al igual que diferentes opacidades según la estancia a determinar. Todos nuestros tejidos son tendencia y seguro que logran hacer de un lugar acogedor todo tu hogar.

El tejido inteligente llamado TEJIDO POLYSCREEN, un tejido para los más exigentes, a la vez de ignífugo. Este tipo de tejido tiene un recubrimiento de PVC e hilo de poliéster de alta tenacidad que te permitirá mantener diferentes grados de opacidad y de apertura. Además, te permitirá disponer de visibilidad exterior a la vez que mantener la intimidad de tu hogar. Este tipo de tejido es uno de los más duraderos ya que está fabricado con un hilo especial altamente resistente que evita la rotura del tejido. Al mismo tiempo te permitirá ahorrar hasta un 50% de energía ya que actúa como aislante térmico. Este tejido es muy polivalente ya que tú decides el grado de visibilidad del exterior, llegando incluso a ser un estor muy luminoso u opaco.

 

 

TEJIDOS RESISTENTES

Si quieres una protección total de la luz solar, decántate por los TEJIDOS OPACOS. Este tipo de tejido es perfecta para zonas de la casa que estén expuestas a mucha luz solar. Además, si quieres total intimidad y no dispones de persianas, con este tipo de estor conseguirás una protección total.

Para tener una máxima protección de los rayos solares, los TEJIDOS REFLECTANTES lograrán una mayor protección del frío y el calor. Este tipo de tejido actúa como aislante térmico además de ser ignífugo. Lo más característico de este estor es que la parte trasera puede ser metalizada o nacarada para evitar que los rayos solares reflejen hacia el interior, y está disponible en diferentes colores para encajar en cualquier ambiente.

 

 

TEJIDOS ESPECIALES

Si estás buscando un tejido único, los TEJIDOS ESPECIALES serán tu solución. Este tipo de tejido es resistente a los agentes externos, ya sea lluvia, viento, nieve, temperaturas salinas o extremas. Te ofrecerán una garantía espectacular siendo resistentes al desgaste ya que han sido confeccionados con polyscreen y lonas acrílicas especiales que hacen que mantengan su color ante la exposición solar e inclemencias del tiempo teniendo una larga vida útil. Ideal para terrazas, porches, o soluciones de jardín. Además, como ya hemos dicho pueden ser colocados en ambientes salinos ya que han superado varios test de resistencia aplicándoles altas tensiones y temperaturas.

 

Todos nuestros estores son de fácil limpieza, se pueden lavar cómodamente con aspiradora o con un paño húmedo.

 

Para cualquier consulta, estamos ubicados en Valencia, o pueden solicitar presupuesto de estores a medida enviando un correo electrónico a info@ventanasnacher.com o llamarnos al 669529175.

cortina vertical saxun al mejor precio

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

6 + 4 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal