Las ventanas de PVC, además de tener un diseño elegante, la característica fundamental de este material es el gran ahorro energético en las viviendas, además de tener un excelente ahorro térmico y acústico.

Las ventanas de PVC están siendo cada vez las más utilizadas en la construcción de nuevas viviendas o reformas, debido a todos los factores energéticos que presentan, además de ser resistentes al viento, humedad, químicos y golpes.

Tienen otro punto a favor y es que no propagan el fuego, por lo que ofrecen mucha seguridad al consumidor.

Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de comprar una ventana de alumino o una ventana de PVC es comprar una ventana de excelente calidad, que la abale un fabricante que cumpla todos los certificados y normas pertinentes, como en nuestro caso, Cortizo.

Lo mejor de este tipo de ventanas de PVC es que no necesita mantenimiento, son anticorrosivas y antienvejecimiento. Además, son resistentes a los productos químicos y bacteriológicos, por lo que aguantan muy bien las altas y bajas temperaturas sin deformarse ni perder el color.

Al contrario de lo que se pueda suponer, el cambiar las ventanas de nuestra vivienda por otras que sean de mejor calidad, puede llegar a ser una de las mejores inversiones para el ahorro energético. Si a ello sumamos un acristalamiento de calidad, podremos ahorrar hasta un 70%, por lo que ahorraremos tanto en calefacción como en aire acondicionado. No podemos olvidarnos del aislamiento acústico, ya que unas ventanas de calidad te aislarán de los ruídos tan molestos de la calle y hará que por las noches descansemos mejor.

Si estás en duda entre elegir unas ventanas abatibles o correderas, te aconsejamos que siempre que puedas, elijas abatible o oscilobatiente ya que son mucho más herméticas que las correderas, por lo que conseguirás mayor aislamiento en todos los sentidos. Respecto a los cristales, lo mejor es doble o triple acristalamiento ya que así tendrá mayor capacidad de retención del frío o del calor.

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

8 + 13 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal