venta-ventanas-pvc-al-mejor-precio

Si quieres ahorrar energía, elige Ventanas de PVC marca Cortizo. Todas nuestras ventanas son hechas a medida, fabricadas en España.

Decántate por ventanas PVC oscilobatientes si lo que necesitas es una mayor eficiencia con un mayor ahorro energético, o si lo prefieres, ventanas PVC correderas.

En Ventanas Nacher disponemos de todo tipo de ventanas abatibles y ventanas correderas con sistema Cortizo, con amplios colores y acabados. Además, lo mejor de todo es que ponemos a disposición tanto a clientes particulares como a profesionales del ámbito, precios muy competitivos a precios de fábrica.

Además de ventanas PVC, ventanas de aluminio, también disponemos de mosquiteras enrollables, mosquiteras correderas y estores.

Si lo que necesitas son estores a medidas o cortinas para hacer de una estancia mucho más acogedora, elige estores enrollables. Disponemos de una amplia gama, tanto de estores verticales, con sistema manual o a batería, o también estores con tejidos decorativos, diferentes grados de opacidad y colores.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

 

VENTANAS PVC EFICIENTES

Uno de los mayores problemas de nuestros clientes es el tema de la eficiencia. Muchos de ellos tienen problemas de condensación. Otros tienen problemas de fugas de aire por un mal sellado, o simplemente porque el cajón de persiana no posee aislante.

Por ello, en Ventanas Nacher lo que siempre aconsejamos es  elegir un material de calidad, una marca con garantías. Ya que a veces lo más barato termina dando problemas a lo largo de los años.

Por eso, nosotros trabajamos con una marca española reconocida, Cortizo. Con Cortizo, todo son ventajas. Además de ofrecer calidad, en Ventanas Nacher ofrecemos un excelente servicio y atención personalizada según las necesidades de cada cliente. Si necesitas presupuesto, no lo dudes, y contacta con nosotros.

 

VENTANAS PVC BATIENTES

Si necesitas renovar tus ventanas has dado con el distribuidor adecuado. En Ventanas Nácher, además de disponer de la mejor marca del mercado, también tenemos amplias posibilidades de vidrios, combinaciones de fijos, colores, mosquiteras y estores a medida.

Lo mejor es optar por una ventana PVC batiente, o en su caso, oscilobatiente. De esta manera, el rendimiento de la ventana será mucho más eficiente. Además, este tipo de ventana de PVC, es más económica que cualquier otra ventana de PVC corredera. Siempre que se puede,  aconsejamos ventanas oscilobatientes PVC.

 

 

VENTANAS PVC OSCILOBATIENTES

Una de las ventajas de las ventanas oscilobatientes es que a pesar de tener aparentemente la hoja de la ventana cerrada. Permite la ventilación por la parte superior de la hoja. De esta manera, no ocupa espacio, y disfrutamos de aire fresco.

Además, como ya hemos comentado antes, las ventanas batientes y oscilobatientes son mucho más eficientes térmicamente y acústicamente.

Las ventanas de PVC aíslan mucho mejor que cualquier ventana de aluminio sin RPT. ¿Esto qué quiere decir? Simplemente, las ventanas de Aluminio sin Rotura de Puente Térmico, aíslan muchísimo peor que una ventana de PVC.

 

VENTANAS PVC & VENTANAS DE ALUMINIO SIN RPT

Muchas veces nos llegan clientes que piensan que el PVC es mucho peor que el aluminio. Pero esto tiene mucha controversia ya que si elegimos entre aluminio con RPT o PVC, la única diferencia sería el grosor del perfil. Ambos perfiles con el mismo vidrio te aislarán de la misma manera.

Pero si elegimos aluminio sin RPT, es decir, aluminio sin rotura de puente térmico, en este caso, sin dudarlo, aconsejamos que elija ante este pefil, uno de PVC. El aluminio sin rotura de puente térmico, le ocasionará condensaciones, y muchas desventajas frente a una ventana de PVC.

Y ahora es cuando pensarás, que si aconsejamos el PVC antes que el aluminio sin rotura, pensarás que el precio encarecerá. Pero no, al contrario, puede llegar a igualar el precio o incluso ser más económico que el aluminio sin RPT.

 

 

ELIGE VENTANAS PVC

Sin dudarlo, si quieres invertir en calidad, elige Ventanas Nacher. Nuestros técnicos te aconsejarán ante cualquier duda que tengas acerca del perfil, vidrios, etc.

Con las ventanas de PVC todo son ventajas. Además de haber sido sometidas a múltiples ensayos ante la impermeabilidad al aire, lluvia o ruido, también hacen que sean más herméticas, ya que han sido soldadas.  Al no haber sido pegadas, las convierten en unas ventanas mucho más herméticas, siendo mejores ante la estanqueidad, evitando que se filtre tanto el agua como el aire o ruido.

 

Cada vez más, son las personas que eligen este tipo de perfil dejando atrás las antiguas ventanas de aluminio sin rotura de puente térmico, eligiendo ventanas de PVC.

 

 

AHORRA CON  VENTANAS PVC

Las ventanas oscilobatientes de PVC, gracias a sus dos sistemas de apertura, también las hacen mucho mejor aislantes. Siendo así las mejores ventanas acústicas y las mejores ventanas con aislamiento acústico. El sistema de cierre que poseen con herrajes de seguridad hacen que podamos reducir notablemente el ruido exterior.

Además, el sistema de cierre que poseen, permite de manera muy fácil ventilar colocando la manilla hacia arriba. Y si lo que necesitas es aislar térmicamente, simplemente te aconsejamos que optes por un tratamiento solar. En Ventanas Nacher, trabajamos con el sistema Guardian Sun, un tipo de tratamiento térmico que llega a redudir hasta un 40% menos de radiación solar.

 

 

TRATAMIENTO SOLAR GUARDIAN SUN

Si con tus antiguas ventanas muchas de tus habitaciones parecen un horno, elige ventanas con tratamiento solar. En este caso, como ya te hemos comentado, te aconsejamos Guardian Sun.

Con Guardian Sun obtendrás un máximo confort tanto en verano como en invierno. Este tipo de vidrio filtra el calor del sola en verano y bloquea la salida de calefacción en invierno.

De esta forma, conseguirás un mayor ahorro y eficiencia en la factura de la luz.

 

No lo dudes, y pídenos presupuesto de ventanas PVC Valencia Castellón Alicante. Distribuimos ventanas a medida por toda la Comunidad Valencia. O si lo prefieres, ventanas de Aluminio Valencia, Castellón Alicante. Todas nuestras ventanas a medida son de gran calidad y cumplen con las normativas europeas. Contacta con nosotros a través del 669529175 o por correo electrónico info@ventanasnacher.com

Venta y distribución de ventanas PVC y Aluminio

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

3 + 11 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

Presupuestos

630 10 88 79

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal