Habitación con ventana mosquitera y cortina

MOSQUITERAS A MEDIDA

Además de ser distribuidores de ventanas, VENTANASNACHER también distribuye venta de mosquiteras a medida por toda la Comunidad Valenciana, Castellón, Valencia y Alicante.

Disponemos de muchos modelos de mosquiteras para ventanas, mosquiteras para puertas, enrollables, mosquiteras fijas, mosquiteras correderas, mosquiteras enrollables laterales, mosquiteras plisadas, mosquiteras para gatos.

Todos nuestros productos son mosquiteras de primera calidad, por lo que si te interesa una mosquitera que sea funcional y resistente al desgaste con materiales robustos, confíe en Ventanas Nacher.

 

FABRICANTE MVLINE

Nuestro fabricante por excelencia es MV LINE empresa líder en producción industrial de este sector. Mvline nació en 1996 el Sur de Italia, Apulia, y comenzó produciendo y ensamblando persianas enrollables en aluminio y acero. Después encauzó su camino en la producción industrial de mosquiteras, sistemas oscurecedores y filtrantes. El gran equipo especializado en investigación y desarrollo todos estos años ha hecho que sean una empresa consolidada en el amplio mundo de la producción de mosquiteras a medida, mosquiteras para puertas y mosquiteras para ventanas.

 

10000 M2 DE PRODUCCIÓN

En la actualidad, Mv Line dispone de una superficie total de 10000 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la producción y fabricación de este servicio. A día de hoy, Mv Line es líder en toda Italia suministrando tanto a grandes empresas de construcción residencial como a pequeños negocios. El crecimiento de producción ha ido incrementando muchísimo a lo largo de los años creando y diseñando infinidad de modelos de mosquiteras. Es tan extraordinario su desarrollo que año tras año sigue participando en ferias internacionales como la Expo de Milan, R + T en Stuttgart, Veteco en Madrid, Construmat en Barcelona, The Big 5 en Dubái,etc.

 

AMPLIO CATÁLOGO DE MOSQUITERAS A MEDIDA

En Ventanas Nacher tenemos una colección bastante amplia en cuanto mosquiteras de calidad (todas ellas son mosquiteras a medida para cada cliente), ya sean mosquiteras enrollables, mosquiteras correderas, mosquiteras para ventanas, mosquiteras para puertas, mosquiteras para gatos…

Además, contamos con un amplio catálogo en cuanto variedad de colores tanto para los perfiles como para la red o tela oscurecedora. La finalidad del departamento de Investigación y Desarrollo es conservar la línea con las tendencias y novedades del mercado. Así, las mosquiteras y su instalación están en continua actualidad impidiendo que los mecanismos y materiales queden obsoletos.

 

LAS MOSQUITERAS MÁS VENDIDAS

Entre las mosquiteras enrollables más solicitadas entre nuestros clientes, tenemos:

 

MODELO WIN

Esta mosquitera vertical es uno de los modelos más vendidos entre nuestros clientes. Tal y como todas nuestras mosquiteras a medida está diseñada para combatir contra las inclemencias metereológicas, como rachas de fuertes vientos. Gracias a su perfil de aluminio y su red de fibra de vidrio, esta mosquitera enrollable no te dejará indiferente frente a otras del mercado. Es adecuada para todo tipo de ventanas abatibles, teniendo máximo de ancho de 2 metros y 2,6 metros de máxima altura.

SISTEMA DE PARO SUAVE SOFT

Además, gracias al sistema de paro suave soft, evitarás que la red suba rápidamente y evitarás futuras roturas. También dispone de un felpudo anti-viento y un felpudo pinzado en el interior de la guía. Sus guías matrizadas para fijación lateral son de lo más seguras del mercado. También incorporan sistema sin tornillería Fast, freno oculto.

Este modelo de mosquitera enrollable, está disponible en colores blanco, marfil, gris y negro.

 

MODELO IRENE

Esta mosquitera enrollable está compuesta por una red que puede ser deslizada en vertical y lateralmente. Además, tal y como todas nuestras mosquiteras a medida, está testada, diseñada y construida para poder resistir ante cualquier inclemencia metereológica o incluso fuertes vientos. Empleando alta calidad en los materiales tanto en la estructura de los perfiles de aluminio como en el herraje, tornillería o red garantizará que tu mosquitera enrollable perdure a lo largo de los años.

ANCLAJE DE FIJACIÓN PUSH UP

Respecto al sistema de apertura de la mosquitera enrollable, incorpora un anclaje con fijación push up que presionando hacia abajo con suavidad, la mosquitera se auto-enrollará fácilmente. El cajón que integra es redondeado de 45 y su red es negra de la serie Strong. Este modelo de red es muy duradera pero si en su lugar se quisiera la inserción de telas oscurecedoras, filtrantes o a rayas, también se podría incorporar.

En cuanto a la regulación, todas las mosquiteras a medida que instalamos en Ventanas Nacher, nos encargamos de dejar las guías telescópicas reguladas perfectamente para su correcto uso.

AMPLIA GAMA DE COLORES

Los colores disponibles son colores blancos, marfil, gris y negro. Pero si se quisiera algún otro color de la carta de colores RAL se podría también realizar.

En relación a las medidas recomendadas en red negra Strong tendría una anchura mínima de 600mm y máxima de 2100mm, y una altura máxima de 2000mm. Si se quisiera en vez de red negra Strong, una red

fibra sería la anchura mínima de 600 y 2200mm de máxima, y un máximo de altura de 2500mm. Y si de lo contrario se escogiera una tela filtrante, tela oscurecedora o Tuff Screen tendría una anchura mínima de 600 y 1600mm de máxima, y la altura máxima variaría de 1400 a 1800mm.

 

MODELO VERA

El modelo de mosquitera enrollable Vera cuenta con un deslizamiento vertical y enrollado con muelle lo que te permitirá un perfecto uso gracias a su sencillo sistema de apertura Push Up con el que con un suave movimiento te permitirá tener la mosquitera enrollada. Este prototipo de mosquitera a medida, tal y como todas las mosquiteras de Ventanas Nacher han sido diseñadas y construidas para combatir contra las inclemencias metereológicas.

Su cajón redondeado de 45 o 55mm o bien cuadrado de 40 o 50mm permite que se adapte perfectamente y se pueda instalar sin problemas aunque en la superficie hayan huecos asimétricos.

MOSQUITERAS DE DISEÑO

En relación al material de red que incorpora, además de ser mosquiteras de calidad en cuanto a diseño, también lo son en cuanto calidad ya que este modelo está soldado a su perfil de aluminio un tipo de red capaz de batallar con dureza ante fuertes vientos gracias a su red de fibra de vidrio. Además, también lleva refuerzos ribeteados en los bordes lo que hace que sea una red muy segura. Pero si de lo contrario no quieres red, también se puede intercambiar por telas oscurecidas, filtrantes o a rayas.

ACCESORIOS DE COLORES

Con respecto a la carta de colores RAL, todas nuestras mosquiteras enrollables disponen de accesorios combinados en distintos colores tanto en perfiles como en red o tela para que así el cliente pueda optar por una alta estética en su hogar.

Además, el modelo Vera dispone botones laterales totalmente ajustables a la red por lo que te permitirá que la malla evite moverse o desplazarse ante fuertes vientos.

El cuanto a las medidas recomendadas del modelo Vera clásico la anchura mínima ronda los 500mm y la máxima de 1600-1800mm con un cajón entre 45-55 y la altura máxima  2400-2600mm. Con el modelo Strong de red negra para un cajón de 45-55 la altura mínima 500 y máxima de 1600-1800 con una altura máxima de 2000-2200mm.

 

MODELO MÍNIMA

Una de las mosquiteras a medida que más eligen nuestros clientes cuando quieren una mosquitera lateral, es el modelo Mínima.

Además, este modelo tiene dos opciones más, la Mínima doble y la Mínima reversible.

Tal y como el resto de mosquiteras, disponen de varios colores de red, negro, gris, marfil, habana, etc.

Este modelo de mosquitera a medida tiene un deslizamiento lateral que se detiene manualmente en cualquier punto. Además, se puede configurar si se quiere con opción de una o dos hojas, o reversible. Lo que permitiría invertir el sentido del deslizamiento.

El color de la red puede ser en polipropileno negro, y también lo tenemos disponible en colorgris.

Además, como otros modelos de mosquiteras MvLine hay más modelo de mosquitera Mínima. Tenemos el modelo Mínima reversible, y el modelo Mínima Doble.

La anchura máxima de mosquitera a medida sería 3000m en color negra o gris.

 

 

MODELO BORA

Esta tipología de mosquitera a medida es uno de los modelos de VentanasNacher que se puede configurar la mosquitera enrollable lateral hasta cuatro hojas. El tipo de enrollado es con muelle con un sistema de apertura con imán, a diferencia de otros modelos que son Push Up. Este modelo es perfecto para balconeras o puertas acristaladas dimensiones, su sistema de red negra Strong que va de serie con la mosquitera para puertas o ventanas lo han confeccionado para luchar contra las inclemencias metereológicas severas.

MOSQUITERAS TESTADAS

Todas nuestras mosquiteras de calidad han sido diseñadas, construidas y testadas mediante diferentes ensayos gracias al equipo del departamento de investigación y desarrollo de nuestro fabricante MVLINE.

Las mosquiteras a medida Bora son perfectas para puertas y balconeras de hasta1800/2000mm de ancho, dependiendo de la red elegida y guía con un grosor de solo 2mm.

MOSQUITERAS PARA PUERTAS Y BALCONERAS

En cuanto a la gama de colores RAL disponemos en colores blanco, marfil, gris y negro, y muchos más colores en accesorios combinados de los perfiles.

El color de los anillos de la cadena varía en función del color de la red, se suministran negros con la red negra, y grises con la red gris, etc.

Para las medidas recomendadas de las mosquiteras para puertas o ventanas de red negra Strong la anchura máxima es 1800mm, la altura mínima 1500mm y máxima 2500mm. Si la red es de  fibra la anchura máxima será 2000mm, la altura mínima 1500mm y la máxima 2500mm.

 

MODELO  PHANTOM TOP

Esta mosquitera enrollable lateral para puerta dispone de un sistema de enrollado con un dispositivo de muelle con parada manual el cual te permitirá muy fácilmente deslizar la mosquitera. Este modelo, como todos los que tenemos en Ventanas Nacher se ha sometido a diferentes ensayos de fuerza para ofrecer al cliente la mejor calidad precio del mercado. Además, nuestro fabricante MV LINE, líder en este sector de mosquiteras, ha sometido a todos los materiales a esfuerzos severos para combatir contra las inclemencias metereológicas.

El sistema de apertura en cajón individual va incorporado con un gancho y si el cajón es doble irá incorporado con imanes. Este cajón irá de forma redondeada entre 45 y 55 mm y podrá ser un cajón simple o un cajón doble.

MOSQUITERA A MEDIDA DE CALIDAD

El modelo Phantom es perfecto si necesitas una mosquitera para puertas acristaladas con el que sin duda te hará la estancia mucho más sosegada.

Con respecto a su red en fibra de vidrio destacar que se suministra totalmente soldada y ribeteada en los bordes lo que hace que esta red tenga una firmeza con un acabado excelente y perfecto.

En cuanto a la gama de colores RAL disponemos en un gran abanico de colores con los que seguro podrás hacer la combinación perfecta para tu estancia.

FÁCIL LIMPIEZA

Esta mosquitera a medida tiene una guía baja de espesor de solo 5 mm que se puede extraer fácilmente para poder limpiarla. También incorpora una guía superior telescópica para poder instalarse en huecos que no cuadren perfectamente.

Además, el modelo Phantom dispone botones laterales totalmente ajustables a la red por lo que te permitirá que la malla evite moverse o desplazarse ante fuertes vientos.

Para las medidas recomendadas en mosquiteras para puerta en este modelo rondan con un cajón simple de 445 o 55 mm una anchura máxima de 1500 a 1700mm y una altura mínima de 1500 con un máximo de 2700mm. Y si el cajón es doble de 45 o 55 mm puede llegar a tener una anchura máxima de 300 o 3400 mm y una altura mínima de 1500 mm con un máximo de 2700 mm.

 

 PRESUPUESTO EN 24 HORAS

Somos distribuidores en Castellón, Valencia y Alicante, por lo que necesitas un presupuesto, no lo dudes. Tan sólo tienes que enviarnos por correo electrónico o vía WhatsApp las medidas de tu puerta y te lo enviaremos en 24 horas.

mosquiteras enrollable a medida grandes dimensiones

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

8 + 12 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal