Si estás interesado en beneficiarte de la campaña Plan Renove ventanas 2020 y quieres ahorrar al máximo en tus nuevas ventanas PVC o Aluminio, no lo dudes y disfruta de esta ventaja que se otorga en Castellón, Valencia y Alicante.

En Ventanas Nacher te lo contamos todo para que no pierdas detalle acerca de esta campaña que solamente estará vigente para presentar solicitudes del 30 de ENERO HASTA EL 18 DE JUNIO.

Este año vuelve el Plan Renove ventanas 2020 gracias a la Generalitat Valenciana junto con el IVACE (Instituto Valenciano de competitividad Empresarial). Si lo que quieres es un ahorro energético en tu vivienda, sin duda, cambiar tus antiguas ventanas por unas nuevas más eficientes será la solución para no pagar tanto en la factura de la luz.

Esta iniciativa no solamente se ve propiciada por el gran cambio climático que estamos sufriendo todos los ciudadanos, está claro que cada año los veranos en la Comunidad Valenciana son más largos y cada vez más tiramos de aire acondicionado para refrescar nuestras viviendas, lo que conlleva a que la factura de la luz se dispare. Por ello, con esta iniciativa lo que se recomienda es acondicionar mucho mejor para obtener un menor gasto en dicha factura.

 

FINALIDAD CAMPAÑA

El objetivo del Plan Renove 2020 es facilitar la rehabilitación térmica de ventanas y puertas-ventanas, tanto el acristalamiento como el marco y premarco en todas las viviendas de Castellón, Valencia y Alicante.

 

¿QUIÉNES DISFRUTARÁN DE ESTA CAMPAÑA?

Podrán disfrutar de esta ventaja que otorga el IVACE y la Generalitat Valenciana las personas físicas propietarias de la vivienda, usufructuarias o arrendatarias de una vivienda de ocupación habitual ubicada en la Comunidad Valenciana.

 

INICIATIVA

Esta iniciativa será posible para ventanas y para puertas-ventanas o balconeras con acristalamiento simple o doble que deberán llevar un marcado CE y deberán tener una permeabilidad al aire de  ≤ 9 m3/h.m2 a 100 Pa (Clase 3 o superior) según norma UNE-EN 12207.

Esta subvención no se destinará a clientes que quieran realizar un cerramiento acristalado con la finalidad de cerrar terrazas, balcones, galerías o amplíen la superficie habitable de la vivienda.

Tampoco se podrán favorecer la renovación únicamente de marcos o acristalamientos. Al igual que la renovación de persianas, lamas, toldos o “Screens” de protección solar.

Ventanas Nacher, como empresa adherida a este plan Renove, además de encargarse de la venta de ventanas PVC o Aluminio también se deberá de encargar de la instalación de las mismas para que el cliente pueda obtener la bonificación, siendo requisito indispensable por el IVACE.

Respecto al coste de la subvención de ventanas PVC o ventanas de Aluminio  se calculará a través de la suma del total de las ventanas, más el IVA, deduciendo la aportación de la empresa instaladora, en nuestro caso, Ventanas Nacher, se encargaría de todo este proceso.

Además, otro de los requerimientos es que el proyecto sea superior a 1000Euros.

 

 

TIPO DE AYUDA

En relación a la ayuda individual por el IVACE, será como máximo de 75 €/m2 para renovaciones completas de ventanas o puertas-ventanas en las que se incluye acristalamiento, marco y premarco.

VENTANAS NACHER, como empresa instaladora adherida a esta campaña realizará un descuento en la factura antes de aplicar el IVA de 15 €/m2 en el momento de la instalación.

El importe del IVACE no superará en ninguno de los casos el 30 % del coste subvencionable, por lo que la ayuda máxima será de 3000 por vivienda en cambio de ventanas o ventanas-puertas.

 

PLAZOS

Tal y como anunciamos en nuestra página principal, el plazo para solicitar la ayuda comenzó el 30 de Enero y finaliza el 18 de junio de 2020. Por lo que si estás pensando en cambiar tus viejas ventanas, no dejes pasar la oportunidad y pídenos presupuesto aquí.

 

TRÁMITE

Toda persona que quiera disfrutar de esta ayuda para VENTANAS DE PVC o ALUMINIO deberá ponerse en contacto con Ventanas Nacher a través de nuestro formulario de contacto o en nuestro número de contacto 669529175 para solicitar presupuesto. Nos encargaremos de realizar de manera telemática la solicitud del cliente y cumplimentaremos la petición solicitada.

Como documentación indispensable necesitaremos los datos de identidad de la persona que solicite la ayuda y el presupuesto aceptado por la misma.

Después de dar de alta el expediente del cliente desde la oficina de la campaña del IVACE verificarán que toda la documentación está correcta y en vigor, cumpliendo así todos los requisitos indispensables para percibir dicha ayuda.

El importe otorgado por el IVACE será realizado a través de transferencia bancaria a la persona beneficiaria que se indique en la solicitud previa.

 

Y si después de toda esta información te ha quedado alguna duda respecto a la subvención del IVACE o simplemente quieres pedir precio de ventanas PVC Valencia, mándanos un correo electrónico a info@ventanasnacher.com con la medición de tus ventanas y te daremos presupuesto en menos de 24 horas.

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

14 + 7 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal