Es evidente que el mundo de las ventanas es muy amplio. Existen muchos modelos, tipos y combinaciones diferentes.  Sin embargo, gracias a ello se puede satisfacer al gran mercado. Y ahora que contamos con el oscilobatiente, las posibilidades a las que podemos acceder son infinitamente mejores.

El oscilobatiente es una de las ventajas de poder tener ventilación sin necesidad de tener la hoja de la ventana completamente abierta. Desde VENTANASNACHER recomendamos este modelo ya que una ventana abatible resulta mucho más eficiente por el tipo de cierre y herrajes que posee, y si a eso sumamos que sea oscilobatiente sumamos otra ventaja más. 

 

¿Qué es el oscilobatiente?

El oscilobatiente es un tipo de ventana que permite una apertura superior por el que podrá circular el aire.  Su nombre viene de un sistema que tiene integrado en el marco lateral. El mismo le permite trabajar con un eje de giro alternativo.

De tal modo se puede abrir la ventana desde la manivela tanto con un eje horizontal como con uno vertical. Es así como se vuelve mucho más práctica a la hora de ser manipulada.

 

¿Son muy caras las ventanas oscilobatiente?

Si ya encontraste el mejor precio en ventanas de PVC, posiblemente ya incluya el oscilobatiente. Y es que, a pesar de ser más complejo, este elemento no eleva mucho el precio.

En VENTANASNACHER trabajamos con grandes empresas como ALUPLAST y CORTIZO por lo que disponemos de diversas ofertas que seguro no pasan desapercibidas para ti. 

 

Características de las ventanas con oscilobatiente

Aperturas

Las ventanas con oscilobatiente cuentan con dos aperturas, como ya señalamos antes. La horizontal es de 180º. La vertical ronda los 45º. Ambas se complementan para permitir una ventilación graduable en todo momento.

Docilidad ante diversos materiales

El oscilobatiente trabaja a la perfección con muchísimos materiales. De manera que si optas por una empresa ventanas de aluminio el resultado será el mismo. Su producto irá a la perfección.

Por otro lado, el oscilobatiente trabaja con superficies acristalables. Es cierto que implica un trabajo muy bien hecho para que quede perfecto. No obstante, tan pronto lo ves terminado entiendes que la calidad es proporcional al esfuerzo.

Sistema de accionamiento

El sistema de accionamiento no es único de las ventanas con oscilobatiente, es verdad. Aunque en su caso es particular, puesto que soporta un peso mucho mayor que el resto.

De hecho, el sistema de accionamiento es clave para saber la calidad del oscilobatiente. No olvides buscar el mejor precio en ventanas de aluminio ya que te ayudará a ahorrar en tu presupuesto y recuerda que antes cualquier duda que tengas podemos atenderte en el 669529175

 

¿Cómo elegir la apertura ideal?

Ya ha quedado claro que el oscilobatiente trabaja con más de una apertura. Pero si estás acostumbrado a usar una sola puede que te preguntes cómo elegir entre las dos.

Es sumamente sencillo. Tan solo tienes que usar la manivela. Esta, cuando la ventana está cerrada, permanece apuntando hacia abajo. Si la pones en perpendicular se abrirá verticalmente. Y hacia arriba, lo hará en 45º.

Pues bien, para optar por cualquiera de las dos, simplemente gira la manivela. El sistema reaccionará al instante, sin hacer el más leve ruido. Esto es algo que puedes realizar en todo momento, siempre de acuerdo con tu comodidad.

 

Ventajas del oscilobatiente

Versatilidad

Las ventanas con oscilobatiente son muy versátiles. Giran con notable facilidad, sin que ninguna de las piezas se vea entorpecida o afectada por ello. Además, hay tantos modelos que es imposible no hallar el tuyo.

Adaptabilidad

Además de versátil, el oscilobatiente se adecúa a cualquier espacio. Da igual si el lugar es frío o cálido. Podrás usar tu ventana en cualquier instante, confiando en que no dejará de funcionar.

Es por ello que puedes comunicarte con nosotros para que te ofrezcamos  el mejor precio de ventanas abatibles oscilobatiente. En el apartado de trabajos realizamos podrás ver algunos de nuestros modelos de ventanas que seguro le brindarán a tu hogar o a tu tienda calidez y comodidad.

Aislamiento de todo tipo

Las ventanas con oscilobatiente consiguen un óptimo nivel de aislamiento, tanto acústico como térmico. Es ideal si deseas un ambiente silencioso al que el clima exterior no pueda entrar.

Ahorro energético y monetario

Es cierto que en la actualidad existen muchísimas reglas de control energético, tal y como las que regulan la producción de CO2. Esto es muy común cuando hay averías en las ventanas, pues el calor se escapa.

Eso ocasiona que los aires acondicionadores deban gastar más energía para poder producir más calefacción o más aire frío. En consecuencia, tus gastos se verán incrementados y desde VENTANASNACHER no queremos eso.

Por tal motivo, te aconsejamos que busques el mejor precio en ventanas de PVC o de aluminio con oscilobatiente. Puedes optar por otro material: sea como sea, el sistema funcionará.

 

El oscilobatiente en viviendas grandes

Las viviendas grandes exigen ventanas muy potentes para poder tener un sistema de ventilación eficaz. Hay muchas otras opciones, pero aquí también el oscilobatiente se lleva la corona.

Y lo hace precisamente por lo que es, un sistema que permite que las corrientes fluyan con tranquilidad. Además, como puedes graduarlo, siempre estará disponible para modificar.

Sumado a todo ello, las ventanas con oscilobatientes son muy seguras. Nada mejor para tu hogar que colocar en muchos sitios, para que puedas ventilar cada uno. Así, contarás cuando quieras con un ambiente muy agradable.

La luminosidad en estos hogares

Un buen número de oscilobatientes en tu casa te proporcionará mucha iluminación. Es decir, por naturaleza la cantidad será grande. Pero puedes ir graduando cada ventana para obtener una luz diferente.

De esa manera es cuestión de que juegues con las posibilidades. Sí, son muchísimas. Aunque más temprano que tarde encontrarás la que te satisfaga. Así que no lo pienses más.

 

¿Hay peligros en hogares con niños?

Las ventanas con oscilobatiente vienen con un seguro especial. Por lo tanto, los más pequeños de la casa no podrán acceder a ellas. No importa cuánto lo intenten, la pieza no cederá. 

¿Quiéres un presupuesto de ventanas a medida de PVC o aluminio?

Contacta con nosotros a través de este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción de ventanas al mejor precio.

14 + 4 =

Si eres profesional contacta con nosotros directamente.

LLámanos

669 52 91 75

Política de pivacidad / Política de cookies / Aviso legal